Snoop Dogg y Jenni Rivera: así fue la amistad de los dos íconos de la música

El rapero admitió ser un gran admirador de las agrupaciones de regional mexicano y en el 2020 grabó la canción de 'La maldición de extrañarte' con la Banda MS.

Jenni Rivera y Snoop Dog mantenían una relación increíble/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Lo sabías? Uno de los secretos mejor revelados en el mundo de la música es sobre la relación de Snoop Dogg con Jenni Rivera desde que iban juntos en la preparatoria.

Además, el rapero confesó tener gusto por los corridos y la música regional mexicana, tanto así que grabó una canción colaborativa con la Banda MS.

Te puede interesar: Super Bowl LVI: Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige prometen espectacular show de medio tiempo

La amistad de Jenni Rivera y Snoop Dogg

Por las personalidades de Snoop Dogg y Jenni Rivera, pensaríamos que nunca podría existir un vínculo entre ambos, además de ser cantantes de géneros de música diferentes.

Snoop Dogg se consolidó como uno de los raperos más importantes de la última década mientras que Jenni Rivera era una de las mujeres más sonadas en el mundo del regional mexicano.

Sorprendentemente, ambos cantantes compartían una amistad que pensamos que podría ser imposible.

Si te preguntas, ¿cómo fue esto posible? Pues todo se debe a una increíble coincidencia y es que Snoop y Jenni Rivera pertenecían a los barrios de Long Beach y fueron juntos a la escuela preparatoria.

Pese a que nunca se les vio juntos, Snoop Dogg lamentó el fallecimiento de la actriz en el 2010 asegurando que iban a grabar una canción juntos.

Snoop Dogg fan del regional mexicano

En el 2017, el artista estadounidense compartió un post en donde está escuchando una popular canción de Jenni Rivera.

Pese a que nunca se les vio juntos, es claro que con las muestras de cariño, Snoop Dogg y Jenni Rivera tenían un vínculo muy cercano al grado de extrañar a la cantante.