MIDNIGHTS

Taylor Swift: Esta es la razón por la que admira a Guillermo del Toro

La cantante admira muchísimo el trabajo del director mexicano y desea ser el durante un día, y así experimentar qué se siente el poseer tanto talento.

Taylor Swift elogia a Guillermo del Toro
Taylor Swift elogia a Guillermo del ToroCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift dio a conocer una vez más su fanatismo por el mexicano Guillermo del Toro.

Durante la conferencia de Women in Entertainment Power 100 organizada por The Hollywood Reporter´s 2022, la solista reveló que ‘estaría encantada de intercambiar lugares con del Toro por un día'.

La razón por la que admira tanto al cineasta es porque cree que es un genio y ama todos los proyectos que, aunque tienen estilos muy diferentes le gustan y los respeta.

'Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante', dijo la vocalista.

Pero esta no ha sido la primera ocasión en que elogia a Guillermo del Toro, pues también lo hizo durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), cuando la vocalista se encontraba promocionando All Too Well.

Por otro lado, durante la pandemia por Covid-19, la artista dio a conocer que la cinta titulada ‘La forma del agua’ hizo que ‘todo su mundo cambiara’.

Cabe mencionar que es una de sus películas favoritas de la intérprete de ‘love sotry’. Los trabajos del director de ‘Pinocho’ hicieron que la solista creara durante la pandemia el álbum Folklore.

Arturo Zaldívar el ministro de la SCJN, es fan de Taylor Swift

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dado a conocer su fanatismo por la cantante durante varias historias en su cuenta de Instagram.

La más reciente fue cuando se estrenó su último álbum Midnights, el cual Arturo Zaldívar comentó su canción favorita. Ahora ya sabes las razones por las que Taylor Swift quisiera ser por un día Guillermo del Toro y los gustos musicales del presidente de la SCJN.