CONCIERTOS

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero estarán en la CDMX en 2023

El próximo año seremos testigos de una noche bohemia llena de música en la capital.

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero en concierto.
Carlos Cuevas y Ricardo Caballero en concierto. Créditos: Instagram: @ocesa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 15 años por fin Carlos Cuevas y Ricardo Caballero lograron un encuentro, este dúo ha logrado cautivar a sus seguidores con sus impecables presentaciones e interpretaciones con temas memorables de los mayores compositores de boleros.

Estos dos intérpretes llegan a festejar con sus fans una noche llena de alegría en el increíble Teatro Metropólitan el próximo 3 de marzo de 2023 con su gira “Brindemos Por Ella”.

Más que un dueto musical, estos dos músicos se complementan, el Rey del Bolero y el Caballero de la Canción han hecho una amistad durante 9 años en el exitoso programa musical “Noche a Noche con Carlos Cuevas”, ahora con dos temporadas con “A Ritmo de Bohemia”, esto lugares se han convertido en los indicados para que los intérpretes compartan su voz a todo su público desde la sala de su casa.

Algo que quizá no conocías es que “A Ritmo de Bohemia” se convirtió en uno de los programas más populares donde se puede ver el trabajo de los música, intérpretes y cantautores mexicanos.

Ricardo Caballero y Carlos Cuevas regresan con su gira “Brindemos por Ella” para contar completamente en vivo para sus seguidores, los cuales los han acompañado desde la televisión y ahora en un escenario.

No te puedes perder de este mágico concierto, puedes adquirir tus boletos en preventa a partir del día de hoy 8 de diciembre, posteriormente el día de mañana estarán a la venta en taquillas del venue y a través del ticketmaster.

No podemos esperar a que llegue el siguiente año para ver en vivo a Carlos Cuevas y Ricardo Caballero. Si te gustan estos temas, te invitamos a escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.