CONCIERTOS

The Weeknd en el Foro Sol: Precios de los boletos y todo lo que debes saber

El 29 de septiembre de 2023 será la fecha en la que Abel Tesfaye hará bailar, cantar y hasta llorar a sus fanáticos mexicanos.

Créditos: Instagram@theweeknd
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Weeknd regresará a la Ciudad de México y el Foro Sol de la alcaldía Iztacalco será testigo de uno de los shows musicales más importantes del próximo año.

El 29 de septiembre de 2023 será la fecha en la que Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, volverá, por segunda ocasión, a la capital del país para hacer bailar, cantar y hasta llorar a sus fanáticos mexicanos.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa Citibanamex Priority arrancó durante las primeras horas de este martes 6 de febrero. No obstante, se tiene entendido que habrá una venta especial por parte de la plataforma de streaming Spotify.  Los costos son los siguientes:

-General A: 2 mil 423 pesos.

-General B: Mil 333 pesos.

-Verde A: 3 mil 333 pesos.

-Verde B: Mil 933 pesos.

-Verde C: 757 pesos.

-Naranja A: 2 mil 533 pesos.

-Naranja B: 973 pesos.

-Naranja C:  613 pesos.

La preventa de Spotify se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 10:00 a las 23:30 horas.

Ese mismo día se realizará la preventa de Citibanamex, es decir, sólo para aquellas personas que poseen una cuenta en dicho banco. Esta iniciará a las 14:00 horas y culminará a las 23:00 horas.

En tanto, la venta de boletos para todo el público estará disponible el 8 de diciembre a partir de las 14:00 horas a través de Ticketmaster, al igual que las preventas.

Cabe mencionar que la CDMX será el único estado de la República que The Weeknd visitará en este nuevo tour en donde recorrerá Europa y América Latina.