ESPECTÁCULOS

Ferka revela por qué terminó relación con Christian Estrada; él responde a acusaciones

El actor aseguró que había tratado de buscar las palabras para expresarse, pero su estado emocional no lo ha permitido. 

Christian Estrada y Ferka.
Christian Estrada y Ferka.Créditos: Captura de video y Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Ferka reveló la razón por la que terminó con su expareja, el también actor Christian Estrada, con quien tiene un hijo en común y una disputa legal. 

En entrevista para medios, María Fernanda Quiroz Gil explicó que había tenido un problema con la familia del actor cuando realizaron el bautizo de bebé. 

Añadió que su entonces suegra la había ofendido, pero Estrada no intercedió a su favor, lo que desató el fin de la relación. 

"Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo en la madrugada porque hubo un altercado con su madre donde ella me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues me dolió que el padre de mi hijo, mi futuro esposo, no me dio mi lugar y de ahí se desató todo", aseguró. 

Comentó que desde esa ocasión, el actor no regresó a su casa, y posteriormente se metió para llevarse documentos. 

María Fernanda agregó que no había hecho público eso debido a que deseaba solucionar las cosas por el bien de su hijo. 

"Él desapareció, él no llegó a la casa, después se metió a mi casa sin permiso, quiso hacer robo de documentos porque ya lo puedo mencionar, yo lo quería mantener en silencio, porque quería solucionar las cosas para mi hijo y de ahí se desataron muchas cosas y de ahí se vinieron muchas amenazas de quitarme a mi hijo", aseveró. 

Pese a las acusaciones en contra de Estrada, Quiroz Gil descartó que viviera agresiones físicas por parte de su expareja. 

Christian Estrada responde a Ferka 

El pasado 29 de noviembre, el actor fue puesto en libertad por la orden de un juez, quien calificó como no legal la detención del hombre por los delitos de sustracción de menores agravado. 

A partir de entonces, la actriz ha hecho diversas declaraciones en contra de quien fuera su pareja, a lo que él respondió que buscaría la sana convivencia con ella, por el bien de su hijo.

Sin embargo, luego de que Ferka hiciera más declaraciones al respecto, e incluso afirmara tener terror de salir a la calle por posibles represalias de Estrada; el hombre volvió a pronunciarse en redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor aseguró que había tratado de buscar las palabras para expresarse, pero su estado emocional no lo ha permitido. 

"Fui atacado y juzgado por el público y medios de comunicación antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad realmente encargada de definir mi situación legal, quién cabe señalar calificó mi detención como arbitraria e ilegal", apuntó.  

Señaló que como padre tiene el derecho de ver a su hijo, e igualmente el menor tiene derecho de verlo. Añadió que ha cumplido con sus obligaciones económicas respecto al infante y en su momento lo demostrará.

"Mi único deseo es y seguirá siendo poder convivir con mi hijo, verlo crecer y ser parte de su vida, como cualquier padre, si bien me he perdido de muchos momentos importantes, tengo fe en que podré estar en los que vienen", dijo.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido en días pasados por la gente que lo conoce y quiere, así como su familia y de quienes han creído en él más allá de las acusaciones que le han hecho.

Desde la separación, Christian Estrada y Ferka iniciaron un proceso para que la custodia de su hijo quede definida, pero la actriz lo acusó de haberla violentado emocionalmente, derivando en la situación que actualmente viven.