ESPECTÁCULOS

Christian Estrada se disculpa con Ferka tras quedar en libertad | Fotos

Previo al fallo del juzgador, Ferka confesó que sentía "pavor" por que su expareja podría volver a buscarla, ya que sabe dónde vive y a qué lugares asiste con el niño.

Christian Estrada y Ferka.
Christian Estrada y Ferka.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Christian Estrada se pronunció este miércoles por las acusaciones que hizo su expareja María Fernanda Quiroz Gil por supuestamente haberse llevado a su hijo Leonel sin su consentimiento. 

En una publicación en redes sociales, el actor compartió la decisión del juez de dejarlo en libertad, al no calificar como legal su detención por los delitos de sustracción de menores agravado en grado de tentativa y violencia familiar. 

Al respecto Estrada comentó que no se le había atribuido ningún daño a terceros, debido a que no existió. 

"Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie", aseguró.

Asimismo, agregó que ama a su hijo y que será paciente en buscar una convivencia regulada, ya que es un derecho del menor. 

El actor borró un párrafo más que se veía en la publicación original en Instagram, en que pedía una disculpa a su expareja, la actriz también conocida como Ferka.

"Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento", pero momentos después lo eliminó. 

Ferka denuncia a Christian Estrada

El pasado sábado 26 de noviembre Ferka acusó a Christian de haberle quitado a su hijo, cuando asistió a una cita que tenían para que pudiera pasar tiempo con Leonel. 

La actriz presentó una denuncia en su contra y este lunes fue aprehendido y llevado al Reclusorio Norte, mientras que la audiencia inicial se llevó a cabo este martes 29 de noviembre. 

Fue en esta audiencia donde el juez determinó como no legal la detención del actor, dejándolo en libertad sin ninguna condición. 

Previo al fallo del juzgador, Ferka confesó que sentía "pavor" por que su expareja podría volver a buscarla, ya que sabe dónde vive y a qué lugares asiste con el niño. 

"No hubo detención, vamos a seguir con la investigación porque no se cumplió la flagrancia. Yo la verdad estoy enojada y sentida porque la justicia, más allá de la detención y de los actos que hicieron, es que no están viendo el pavor que tendo de salir a la calle", dijo en entrevista para medios al final de la audiencia.

Ferka añadió que también teme que Christian Estrada deje el país, pues cuenta con doble nacionalidad, siendo mexicano y estadounidense.