ESCÁNDALOS DE FAMOSOS

A Luis Miguel ‘le ponen un alto’: Menos lujos y más formas de disfrutar la vida

“El Sol”, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo porque habría saldado sus deudas, incluida la que tenía con Aracely Arámbula.

Luis Miguel, cantante que en los últimos días ha estado bajo la mirada pública.
Luis Miguel, cantante que en los últimos días ha estado bajo la mirada pública.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasan los años y temas relacionados a Luis Miguel no dejan de salir a la luz, pues el cantante se ha visto involucrado en diversas polémicas a lo largo de su carrera, pero todo parece indicar que se encuentra en un momento de orden y tranquilad en su vida.

En los últimos días, se han relevado nuevos aspectos de la vida del también conocido como “El Sol”, entre lo más relevante, está que habría saldado todas sus deudas, incluida la que presuntamente tuvo con su ex esposa, Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula, ex esposa de "El Sol" / Cuartoscuro

Le piden a Luis Miguel no hacer “despilfarros”

De acuerdo con fuentes de TV y Novelas, al intérprete de “Ahora te puedes marchar” le habrían pedido controlar sus finanzas ahora que pagó todo lo que debía.

Y es que, con todo el éxito que tuvo el cantante, no es difícil imaginar todos los “despilfarros” que pudo realizar, debido a que bien se sabe, contaba con diversas propiedades, así como autos y yates de lujo.

Sin embargo, el medio citado refiere que supuestos amigos cercanos al artista, le habrían dicho que “solo debía cuidarse del Covid-19”, y por qué no, disfrutar un poco más de la vida.

Asimismo, tendría que disminuir las cenas en lugares de lujo, y evitar pagar todas las cuentas de las personas cercanas a él, es decir, permitir ser invitado, o bien, dividir los gastos.

Otro de los aspectos sería que Luis Miguel realice sus propias compras, todo con el objetivo de no gastar de más y así evitar que se quede sin dinero de nuevo, como hace un tiempo se dio a conocer.

‘Luis Miguel no sabe tener amigos’, afirma ‘El Burro’ Van Rankin

Por otro lado, otro tipo de comentarios en contra del puertorriqueño volvieron a tomar relevancia, después de que Jorge Van Rankin manifestara que “no sabe tener amigos”.

Durante un programa matutino de televisión, el conductor recordó que no hace mucho tuvo la oportunidad de reencontrarse con "El Sol”, no obstante, reconoció que sigue “comportándose igual”.

“Nos volvió a juntar Miguel Alemán, yo dije ‘qué buena onda porque es un cuate que yo estimo y admiro’. Al año y medio volvió a ser la misma persona, me da mucha flojera eso”.

Finalmente, Van Rankin expresó que a Luis Miguel sí lo consideraba su amigo, pero “no sabe tenerlos”, debido a que “está a la defensiva, cree que todo mundo hablamos mal de él”.