FIESTAS DECEMBRINAS

Luis Miguel nunca tuvo el regalo de Navidad que pidió a Santa, de esto se trata

En algún momento, parecía que a 'El Sol' no le podía faltar nada en la vida, pero, jamás obtuvo el regalo soñado...

Luis Miguel revela qué deseo de Navidad nunca se le cumplió.
Luis Miguel revela qué deseo de Navidad nunca se le cumplió. Créditos: Captura de pantalla IG @luismiguelmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la bioserie de Luis Miguel, se dejó saber que una de las épocas menos agradables para el cantante son las fiestas decembrinas, incluso, varios años atrás, ‘El Sol’ reveló a sus fans cuál fue el regalo de Navidad que nunca se le cumplió.

Revelaciones en la serie de Luis Miguel

El cantante de ‘La Bikina’ siempre ha sido muy hermético al hablar de su vida privada, solo unas cuantas veces se ha atrevido a dar declaraciones sobre el tema. Hace algunos años, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel, habló por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión de cadena nacional sobre Marcela Basteri, su madre, a quien dejó de ver cuando éste apenas era un adolescente.

Algo que quedó en incógnita para todo el mundo, incluso para el cantante mismo, fue la desaparición de su progenitora, y es que en ‘Luis Miguel: la serie’, nos enteramos que ni siquiera sus propios hijos supieron qué pasó con Marcela Basteri. Los rumores sobre el tema fueron varios, pero lo que sí se confirmó, es que ‘Luismi’ nunca se pudo despedir de ella.

20 años después del suceso que marcó la vida de los Gallego Basteri, Luis Miguel, con palabras entre cortadas, declaró el único deseo de Navidad que siempre ha pedido y jamás se ha hecho realidad.

¿Cuál fue el deseo de Navidad que nunca se le cumplió a Luis Miguel?

El presentador Adal Ramones fue quien estuvo al frente de la entrevista aquella noche que ‘El Sol de México’ casi rompe en llanto, pues su pregunta en aquella ocasión fue que si él contara de nuevo con la edad de siete años, y con la posibilidad de pedirle a Santa algo para Navidad, qué era lo que le hubiera gustado pedir.

A la pregunta, Luis Miguel contestó seguro y con un nudo en la garganta “Volver a ver a mi madre”. Como sabemos, este regalo de Navidad jamás se cumplió, y es que cualquiera que no hubiera obtenido ese privilegio nunca más, estaría en la misma situación que el cantante.