TIENDAS DE ROPA

H&M da a conocer que tiene los derechos para vender la ropa ‘basura’ de Justin Bieber

El cantante canadiense arremetió contra la tienda de ropa por poner a la venta vestimenta con su imagen.

Justin Bieber
Justin Bieber Créditos: Foto especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El minorista sueco de ropa H&M dijo el jueves que cuenta con los derechos para vender la ropa con imagen y letras de Justin Bieber que retiró de las tiendas esta semana después de que la estrella del pop dijera que no había dado su aprobación.

"El titular de la licencia de Justin ha confirmado que H&M tenía los contratos adecuados y siguió todos los procedimientos de aprobación apropiados para cada diseño seleccionado", escribió H&M en un comunicado.

Hace unos días, Bieber el cantante de 28 años instó a sus 270 millones de seguidores de Instagram a no comprar la mercancía, calificándola de "basura" y dijo que estaba a la venta sin su aprobación. Al día siguiente H&M retiró los artículos de la venta.

"Por respeto a Justin, retiramos los productos de nuestra página web y tiendas, y estamos trabajando para encontrar la mejor manera de hacer uso de ellos", dijo H&M, agregando que la compañía había sido socio de mercadería de Bieber desde 2016.

Cabe mencionar que esta  tienda de ropa es la segunda mayor minorista de moda del mundo, además puso a la venta sudaderas y camisetas con fotos de Bieber o citas de sus letras como "I miss you more than life" de la canción "Ghost".

Justin Bieber se encuentra en un descanso de su última gira, después de revelar que sufre de parálisis facial tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

El síndrome de Ramsay Hunt es un brote de culebrilla que afecta el nervio facial cerca de los oídos, lo que causa una parálisis parcial del rostro.

El solista canadiense canceló los conciertos de su gira "Justice World Tour" de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 presentaciones.

Pues el pasado 6 de septiembre, Justin Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro, tras su enfermedad, su última polémica ha sido con la marca de ropa H&M.