HAILEY BIEBER

Hailey Bieber habla de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez ¿se lo robó?

La modelo participó en un episodio del pódcast “Call Her Daddy”, dirigido por Alexandra Cooper, quien le pregunto cómo ha impactado su identidad al ser pareja del cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, confesó lo que muchos años se rumoró en los fanáticos e internautas, sobre la relación que tuvo su esposo con la cantante Selena Gómez hace unos años.

La modelo participó en un episodio del pódcast “Call Her Daddy”, en donde hablo del tema, el cual se estrenará a unas horas, sin embargo, hubo un adelanto de la entrevista, en el que Alexandra Cooper, quien dirige el pódcast, le pregunta a Hailey cómo ha impactado su identidad al ser pareja de alguien con un nivel de fama atención como la que atrae Justin.

En el adelanto, también se le cuestiona los inicios de la relación con el canadiense, sobre todo por las acusaciones que miles de fanáticos han hecho desde que iniciaron su relación y dijo lo siguiente:

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió Bieber.

La sobrina de Alec Baldwin hablará del hostigamiento que ha sufrido por parte de las fanáticas de Selena Gómez, uno de los momentos más controversiales fue cuando la modelo apareció en un MET Gala y los fans aprovecharon para gritar el nombre de Selena mientras ella se encontraba en la alfombra roja junto a su esposo.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios durante 7 años, la pareja dio fin a su relación en marzo de 2018, lo que genero conmoción y descontento entre los fans de ambos. Pero lo que causó polémica fue que a los tres meses de ruptura se comprometió con la modelo Hailey, presuntamente se dice que estuvo saliendo con las dos al mismo tiempo.

HaIley Bieber habla de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez, en el episodio que este miércoles 28 de septiembre a través de las redes de “Call Her Daddy” se estrenará completo.