REDES SOCIALES

Santa Fe Klan lanza canción de desamor, fans preguntan si es para Maya Nazor

Varios rumores se corrieron después de la ruptura de la pareja, uno de ellos fue una tercera en discordia, la infleuncer Mona. También ella habló.

Santa Fe Klan saca nueva canción
Santa Fe Klan saca nueva canciónCréditos: Captura de pantalla IG @santa_fe_klan_473
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que iba en ascenso por la gran historia de amor que habían conformado, era la de Santa Fe Klan y Maya Nazor. Y es que a unos meses de haberse consolidado su amor con el nacimiento de su hijo, terminó su relación. Esto no ha sido confirmado oficialmente, pero 'un en vivo' de Nazor, y una reciente canción de Santa Fe Klan, terminaron de convencer al público de su separación.

Maya Nazor pide no la hostiguen con preguntas de su ex

Hace unos días mediante un en vivo que hizo Maya en una de sus redes sociales, se especuló que el rapero y ella ya no tenían una relación de pareja, esto tras las insistentes preguntas sobre Ángel Quezada, nombre real del rapero, a lo que la modelo solo contestó que no hablaría del tema y que por favor respetaran su decisión.

“Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, declaró.

Culpan a Mona de ser la tercera en discordia del rompimiento de Maya y Ángel

Hace unos días, se vio a la influencer Mona a lado del cantante en una fiesta, se especuló que esta habría sido la culpable del rompimiento entre Nazor y Santa Fe Klan. Sobre esto, Mona salió rápidamente a desmentir las habladurías, diciendo que cuando ella fue a la fiesta en donde también estaba Quezada, ellos ya habían terminado, además de asegurar que ella sí sabía la verdadera razón del quiebre.

Santa Fe Klan saca canción de desamor ¿Será para Maya Nazor?

Parte de la canción “Separaos” fue posteada por Santa Fe Klan, la cual habla de desamor y, a todas luces, parece que fue escrita para Maya Nazor: "Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal, fue la razón yo me pregunto cuál; me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad de testigo", se puede escuchar en el reel de Instagram del rapero.