GREMIO ARTÍSTICO EN MÉXICO

Jorge y Andrés Tirado: ¿Quiénes eran los hermanos hallados sin vida en CDMX?

Los artistas fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre, y sus cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la colonia Roma.

Jorge y Andrés Tirado fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre.
Jorge y Andrés Tirado fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre.Créditos: Instagram:@jrgtirado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el pasado 18 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, luego de ser reportados como desaparecidos desde el día 16 de este mes.

También se informó que los cuerpos de los artistas presentaban signos de tortura, además de ser amordazados y estar atados de pies y manos.

De igual forma, un familiar más de los hermanos fuer hallados sin vida; se trata de su tío José González de 73 años y Margarita María Ochoa de 76 quien sobrevivió al ataque en la colonia Roma.

La trayectoria de los hermanos Tirado

Jorge Tirado de 34 años, se dedicaba a la música, fungía como representante de Augusto Bracho. Llegó a participar en un documental de este mismo artista, el cual está disponible en YouTube.

Era reconocido por su trabajo como fotógrafo, subía a sus redes sociales las fotos con los personajes con los que colaboraba. Participó en el cortometraje “The Finisher” en 2014.

Se dice que era muy cercano a la cantante veracruzana Silvana Estrada, a quien él mismo llegó a nombrar como “mejor amiga”.

Por otra parte, Andrés Tirado de 27 años era actor de teatro, egresado de la UNAM de la carrera de actuación.

Participó en obras como: “El Ensayo” en 2019; “Por piedad Teatro”, y el musical “Rentas Congeladas” de Sergio Magaña.

Era originario de Mazatlán, Sinaloa, y en marzo de este año acababa de presentarse con la puesta en escena de “Verdecruz o Los Últimos Lazaretos”.

Este multihomicidio ha conmocionado al gremio artístico en México, tras encontrar los cadáveres de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, junto con otras dos personas más en una casa habitación de la colonia Roma.