INSEGURIDAD EN MÉXICO

Omar García Harfuch anuncia detención de implicados en homicidio de actor Andrés Tirado

Posible móvil la disputa del inmueble donde los hallaron sin vida.

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX
Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de tres personas en un inmueble de la colonia Roma

Omar García Harfuch también informó que los detenidos ya fueron presentados, primero como testigos y ahora se encuentran en calidad de indicados derivado de las investigaciones realizadas. 

¿Qué pasó en la casa de la colonia Roma?

Además del anuncio de Omar García Harfuch, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este domingo que ya integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

La dependencia capitalina, destacó que será la necropsia de ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas. 

Cabe recordar que un reporte preliminar señaló que, entre las víctimas, se encuentran Andrés Tirado Diaz de León de 27 años y su hermano Jorge Enrique Tirado, de 34 años quienes fueron reportados como desaparecidos cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Hoy ya hay tres detenciones de acuerdo con el informe de Omar García Harfuch.