ESPECTÁCULOS

Amber Heard anuncia que llegó a un acuerdo con Johnny Depp en juicio por difamación

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense dijo que la decisión tomada ha sido difícil.

Johnny Depp y Amber Heard, protagonizaron uno de los juicios más mediáticos del espectáculo.
Johnny Depp y Amber Heard, protagonizaron uno de los juicios más mediáticos del espectáculo.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard llegó a un acuerdo en el juicio que enfrentaba contra su expareja Johnny Depp por difamación, en el que ella interpuso una apelación tras haber sido condenada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense dijo que la decisión tomada ha sido difícil.

"Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido", dijo sin das más detalles de la resolución del caso.

En 2018, Depp, protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión que escribió para el influyente diario The Washington Post.

El juicio se convirtió en un circo mediático y acaparó los reflectores de la prensa sensacionalista y de espectáculos por la forma en como ambos se insultaban.

 

Amber Heard fue acusada por el jurado y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350 mil dólares.

La actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre, ya que según su defensa se produjeron numerosos errores durante el proceso, como que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre ella y algunos médicos.

Sin embargo, ahora Amber Heard anuncia que llegó a aun acuerdo en el juicio que enfrentaba contra su expareja Johnny Depp por difamación, con lo que el juicio mediático entre ambas estrellas del cine, prácticamente llega a su fin.