STREAMING

Sylvester Stallone superó en audiencia a 'La casa del dragón' con su nueva serie

La llegada de la primera temporada en EU fue un éxito, para Latinoamérica estará próximamente disponible.

En la serie podemos contar con las participaciones de Max Casella, Martin Starr, Domenik Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will y otros más.
En la serie podemos contar con las participaciones de Max Casella, Martin Starr, Domenik Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will y otros más. Créditos: Captura de pantalla YouTube @Paramount Plus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Sylvester Stallone está dentro de los primeros lugares en las preferencias de los usuarios de streaming, llegando a rebasar a 'La casa del dragón’. El icónico Rocky está de nuevo en tendencia, no puedes dejar de ver su nuevo proyecto.

Las plataformas de streaming son lo de hoy para descubrir una historia que atrape la atención de los usuarios, además de que la puerta siempre queda abierta para hacer a una serie o película olvidada un hit de último momento. Esto le pasó a Tulsa King, una producción creada por Taylor Sheridan que trata de un mafioso que comienza una importante carrera criminal tras salir de prisión.

Serie de Sylvester Stallone rebasa las cifras de ‘La casa del dragón’

Tulsa King tuvo su estreno especial en Paramount Network, y sus cifras de audiencia apuntan que sí rebasó a ‘La casa del dragón’, pues de acuerdo con información de Variety, fueron 3,7 millones de espectadores de la serie de Sylvester Stallone quienes desbancaron al famoso Spin-off de ‘Juego de tronos’.

¿Cuándo se estrenó la serie de Sylvester Stallone?

Fue el pasado 13 de noviembre que Tulsa King vio la luz en Paramount Network, en EU, y gracias a sus números de audiencia, el drama de mafia se colocó como el estreno del año. Esto dejó a los espectadores con ganas de más y se está preparando una segunda temporada. Para Latinoamérica la serie del capo neoyorquino estará disponible para el 25 de diciembre en Paramount+.  

Sylvester Stallone está como personaje principal en Tulsa King, además, en la serie podemos contar con las participaciones de Max Casella, Martin Starr, Domenik Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, Garret Hedlund y Dana Delany. Por ahora no ha habido confirmación sobre alguien del reparto saldrá de la segunda temporada.