STREAMING

Netflix: Estas son las películas y series que llegan a la plataforma esta semana

Estos días estarán llenos de estrenos, así que te los compartimos para que los disfrutes con tus seres queridos.

Esta semana llega con muchas series y películas.
Esta semana llega con muchas series y películas.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas de ‘streaming’ favoritas debido a su gran catálogo de películas y series, además de que cada semana lanza nuevas producciones para disfrutar solo o en compañía de tus seres queridos.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con “Stivi di Tivi” sobre los estrenos de la semana, por lo que a continuación te compartimos los que no te puedes perder en esta opción.

Estrenos en Netflix del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Un hombre de acción – Miércoles 30 de noviembre

Está inspirada en una historia real y cuenta la historia de Lucio Urtubia, quien con su equipo, hizo una compleja operación de falsificaciones en uno de los bancos más grandes del mundo.

Trol – Jueves 1 de diciembre

Esta cinta nos presenta el escenario de que los trols son reales. Se trata de una explosión en las montañas noruegas que ocasiona que un trol se despierte y comience a realizar destrozos por el país. Es por eso que el gobierno le encarga a una paleontóloga que solucione el problema.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone – Jueves 1 de diciembre

Es un remontaje de El Padrino 3, el final de la historia de la familia Corleone.

La Entrevista – Jueves 1 de diciembre

Es protagonizada por Seth Rogen y James Franco. Se trata de la historia de dos periodistas estadounidenses que viajan hasta Corea del Norte para realizar una entrevista al líder norcoreano.

Difícil de matar – Jueves 1 de diciembre

Este clásico de Bruce Willis llega a la plataforma con la historia donde un exitoso director de una compañía de tecnología contrata a un grupo de mercenarios con el fin de que lo protejan.

La guerra del futuro – Viernes 2 de diciembre

Se trata de una película futurista que cuenta cómo un escuadrón tiene la misión de salvar a su ciudad, y al mundo entero.

El amante de Lady Chatterley – Viernes 2 de diciembre

Sigue la vida de Lady Chatterley, una mujer rica que empieza una relación con el hombre que cuida el bosque de la mansión de su esposo.

Scrooge, Cuento de Navidad – Viernes 2 de diciembre

Este personaje regresa en esta adaptación animada producida por Netflix. Ahora, tendrá la oportunidad de cambiar su vida y enfrentar su pasado.

¿No es suficiente? Acá las series que se aproximan en Netflix…

El Malo y el Loco – Lunes 28 de noviembre

Esta serie surcoreana sigue la historia de un policía dispuesto a hacer lo que sea con tal de ascender, pero se enfrentará a un justiciero misterioso por sus acciones.

Snack vs Chef – Miércoles 30 de noviembre

Es un reality show que reúne a 12 chefs para que recreen en la cocina los snacks más famosos, como frituras, galletas o pastelitos. El ganador se llevará un millón de pesos.

Carretera sin salida – Jueves 1 de diciembre

Un grupo de amigos confunde su auto con el de un ladrón de bancos que justo acaba de cometer un asalto. Eso hará que el criminal comience a cazarlos por la carretera para recuperar el dinero que robó.

Hot Skull – Viernes 2 de diciembre

Es una serie turca con un contexto distópico donde la humanidad fue asolada por un virus que se transmite al hablar.

Mantente al tanto de los estrenos en Netflix en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.