STREAMING

Películas de Navidad: 10 filmes que no te puedes perder en Netflix

Llegó la época perfecta para acostarse y disfrutar de los clásicos navideños en compañía de tus seres queridos.

Si buscas historias de amor, aventura y sobre todo, de Navidad, estas recomendaciones son para ti.
Si buscas historias de amor, aventura y sobre todo, de Navidad, estas recomendaciones son para ti.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las películas de Navidad son de los contenidos más consumidos en Netflix durante los últimos meses del año, debido a que es la época perfecta para desempolvar las pijamas de frío, preparar chocolate, galletas y disfrutar de noches perfectas frente al televisor, junto el árbol característico de la festividad.

En Ingrid y Tamara en MVS, Stivi de Tivi nos comparte cada semana las mejores recomendaciones de filmes.

¿Qué película de Navidad hay que ver en Netflix?

Sin duda, esta plataforma de ‘streaming’ cuenta con un gran catálogo de películas, por lo que las opciones para ver contenidos navideños es inmensa, aunque no siempre es lo mejor, por lo que a continuación te compartimos las que sí o sí debes ver.

Navidad de Golpe

Aunque se estrena hasta el 10 de noviembre, sin duda, esta película producida por Netflix y protagonizada por Lindsay Lohan será de las preferidas durante esta temporada, por lo que te recomendamos estar al pendiente en cuanto esté disponible.

La historia sigue a la recién comprometida heredera de un hotel, quien días antes del 25 de diciembre, sufre un accidente de esquí, perdiendo la memoria y quedando bajo los cuidados de un “apuesto” dueño de una posada.

Las Crónicas de Navidad 1 y 2

Dos niños, identificados como Kate y Teddy Pierce planean capturar a Santa Claus en Nochebuena; sin embargo, fracasan y se unen a este característico personaje para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

En una segunda entrega, Kate se reencuentra con Santa, luego de que un hombre amenazara con arruinar esta festividad de nuevo.

Un príncipe de Navidad

Esta película se centra en la historia de amor de una joven periodista que viaja al extranjero para obtener una entrevista exclusiva con un príncipe que está a punto de convertirse en rey; sin embargo, ambos se enamoran.

En la secuela, Amber, como se conoce a la mujer, ayuda a su ahora esposo a gobernar, pero se cuestiona sobre si será una buena reina o no. Para la tercera entrega, se enfrentan a un conflicto con otra nación.

Una Navidad en California

En medio de las festividades decembrinas, un millonario pone su vida en juego cuando se hace pasar por un peón de un rancho para que así, los dueños le vendan dichos terrenos.

Intercambio de Princesas

Una semana antes de Navidad, una monarca prefiere intercambiar su rol con una mujer citadina de Chicago debido a que se parecen en gran medida físicamente, lo que no se esperaban es que caen en amores imposibles.

La saga es protagonizada por Vanessa Hudgens, por lo que aparece en los tres filmes del compendio.

El Chico que Salvó la Navidad

Cuando Nikolas emprende un viaje para buscar a su padre, descubre un místico pueblo de elfos, donde conoce más sobre su origen e historia, llevándose una gran sorpresa.

Klaus

Nominada en 2019 al Premio Óscar a la Mejor Película de Animación, narra la historia de un cartero que es enviado a un pueblo helado, donde descubre que Santa Claus se está escondiendo.

La familia Claus

Esta película de origen neerlandés sigue la vida de Jules, quien descubre que su propio abuelo es Santa Claus. Tras esto, el nieto lo ayuda a entregar los regalos de Navidad por todo el mundo, aunque se enfrentan a un gran reto: el odio.

Scrooge: Cuento de Navidad

Esta nueva versión producida por Netflix, nos mostrará al miserable Ebenezer Scrooge en su viaje de una noche en víspera de Navidad para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, “antes de que sea demasiado tarde”.

Se estrena hasta el 2 de diciembre en la plataforma.

El caballero de la Navidad

Los viajes por el tiempo sí existen en esta película, donde un caballero medieval es transportado al presente y se enamora de una profesora de ciencias en una escuela secundaria.

Entérate de las películas de Navidad que no te puedes perder en Netflix con las recomendaciones que se comparten en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.