MÚSICA

Navidalia: El parque temático de Navidad regresa a México

Disfruta de un viaje único repleto de emociones, a través de una mágica y deslumbrante experiencia en compañía de tus seres queridos.

Navidalia regresa a la Ciudad de México
Navidalia regresa a la Ciudad de MéxicoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, Navidalia regresa al Parque Alameda Poniente Santa Fe, donde se vivirá la verdadera emoción por cuatros deslumbrantes mundos; cada uno con su magia, gastronomía, músico en vivo y más de 20 atracciones a la largo de ellos.

Será una corta temporada a partir del 7 de diciembre de 2022, adquiere tus entradas a partir del 10 de noviembre en la preventa Citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx

Navidalia, un viaje sensorial de clase mundial

Este parque Temático ofrece una experiencia inmersiva para todos, con el fin de rescatar y preservar el espíritu navideño a través de un viaje multicultural lleno de magia, tecnología, arte, mientras viajas por cuatros mundos únicos.

Mundo Nórdico

Atraviesa este imponente mundo, donde la Navidad es blanca y la noche larga, entre pinos nevados, portales y personajes fantásticos, descubre un bosque único bajo la noche azul que te sumerge en un mundo de fantasía.

Mundo Europeo

Entre luces, cabañas y un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil tablas recicladas, rodeado de una majestuosa pista de hielo. No olvides visitar su mercado lleno de deliciosa gastronomía y regalos increíbles.

Mundo del Medio Oriente

En este lugar podrás ver a los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes siguen la estrella de Belén para llevar regalos al niño Jesus. En estas tierras descubrirás el enorme pesebre donde nació la Navidad.

No olvides visitar las esculturas de los tres reyes magos que miden cuatro metros de alto.

Posada Mexicana

Entre Ponche y piñatas, comenzamos el viaje pidiendo posada en un pueblo mexicano, el aroma de los tamales, atole, buñuelos nos trae recuerdos únicos. Disfruta de la Gran Resbaladilla y una Alberca de Pelotas. Ten en cuenta que no importa tu edad, déjate llevar por la alegría.

Esto no es todo, la experiencia se complementa con “Canticorum”, un espectáculo donde más de 30 artistas, orquesta y coros, se entrelazan en un magnifico recorrido a través de villancicos y canciones emblemáticas, un impresionante escenario sobre el agua inspirado en Notre Dame.

Disfruta de Navidalia por una corta temporada a partir del 7 de diciembre de 2022 en la Ciudad de México en el Parque Alameda Poniente Sante Fe. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.