MÚSICA

La vez que Luis Miguel no quiso cantar con Thalía frente a Raúl Velasco y millones de personas

A pesar de que Thalía fue todo un amor con el cantante, El Sol no cayó rendido a sus pies.

Ambas estrellas fueron un boom durante los 80 y 90.
Ambas estrellas fueron un boom durante los 80 y 90.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda cuando hablamos de Luis Miguel, recordamos aquellos rumores con Thalía y una supuesta relación amorosa que el cantante supo ponerle fin frente a Raúl Velasco.

Fue por allá de los 80 cuando ambos artistas jóvenes y en pleno subidón de su carrera se vieron envueltos en rumores de un tórrido romance.

Y cómo no, El Sol era el galán de la música por excelencia, mientras Thalía era la mexicana más cotizada del momento.

Sin embargo, los rumores se vieron cortados de tajo, la vez que el cantante de ‘Sol, arena y mar’ se negó a compartir escenario con Thalía.

El cantante se negó a compartir escenario con Thalía/Foto: Cuartoscuro 

El día que Luis Miguel evitó cantar con Thalía

Todo sucedió en el festival Acapulco de 1993, donde El Sol fue el protagonista de la noche tras ser reconocido como uno de los mejores artistas y talentos jóvenes de la época.

“Estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le dijo la famosa.

La actriz de ‘María la del barrio’ fue la encargada de entregar la presea al cantante, quien al principio recibió con agrado a la cantante; aunque posteriormente todo cambió.

Y es que LuisMi ante las palabras de la, ahora esposa de Tommy Mottola, no cayó tan rendido, e hizo una extraña mueca a la joven.

Por si fuera poco, y ante la intención de Raúl Velasco - quien conducía dicho evento- , de que compartieran escenario, esto no sucedió debido a la negación del cantante.

Mientras, la empresaria, intentaba alentar al público para que estuvieran juntos, El Sol con un gesto sutil le ‘dijo no gracias’, por lo que la joven se retiró del escenario.

“Lo que pasa es que no hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, sentenció el cantante.

Aquí te dejamos el momento en que Luis Miguel no quiso cantar con Thalía frente a Raúl Velasco y millones de personas. ¿Qué opinas?