ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel será abuelo? Esto se sabe sobre Michelle Salas y su posible embarazo

La diseñadora y modelo subió una fotografía a sus redes sociales que provocó la intriga de sus seguidores.

Sospechan que Michelle Salas podría estar embarazada.
Sospechan que Michelle Salas podría estar embarazada.Créditos: Instgram: @michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las noticias en torno a Luis Miguel y su familia no paran, pues ahora surgen las sospechas de que su hija Michelle Salas podría estar embarazada.

Recientemente la diseñadora de 33 años subió una fotografía a lado de su madre Stephanie Salas, las cuales portan looks increíbles que demuestran su gran gusto por la moda.

En esta fotografía, usuarias y usuarios de Instagram comenzaron a hacer comentarios sobre que Michelle Salas podría estar embarazada.

Esto surge por el ceñido de su vestido en la parte del vientre, que aunque no es muy notorio, el público lo interpretó de esta forma.

¿Un bebé en camino?

Cabe resaltar que la hija de Luis Miguel no solo se distingue por su trabajo como diseñadora, sino también como modelo, por lo que su figura siempre ha sido de impacto.

En la publicación realizada por Salas, adjunta una serie de fotografías donde comparte que estuvo en tipo de cena familiar, sin embargo, lo que aquí resalta es que en el resto de las fotografías, ella se tapa el vientre con su bolso.

En una fotografía que le tomaron en solitario, la modelo sale de perfil, pero su cuerpo se ve más voluptuoso de lo habitual; detonante suficiente para que comenzaran a circular las sospechas.

Un mensaje conmovedor

La publicación estuvo acompañada de un gran texto, donde Michelle Salas daba gracias por lo que tenía hoy en su vida.

“Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos (…) Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud  y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado”.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de Michelle Salas ni el resto de su familia, aunque posiblemente no tarde en darse la noticia, o posiblemente todo se trate de un malentendido.