FAMOSOS

Daddy Yankee en el Foro Sol: Los mejores momentos de su primer concierto | VIDEOS

A inicios del 2022, el famoso cantante anunció su retiro, tras casi 33 años en la industria.

El show duró alrededor de dos horas.
El show duró alrededor de dos horas.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee regresó al Foro Sol de la Ciudad de México para dar todo de sí y elevar el ánimo de miles de espectadores con sus canciones más emblemáticas de sus más de 30 años de trayectoria musical, por lo que si te perdiste su primer concierto, te compartimos los mejores momentos de este.

En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún te comparte las últimas novedades del mundo de la música, así como narraciones de presentaciones como esta.

Así se vivió su concierto en el Foro Sol

El show duró alrededor de dos horas, en el que tocó los temas más importantes de su carrera y los más queridos por sus fanáticos.

Entre las canciones que interpretó estuvieron “Campeón”, “Remix”, “Problema”, “Sal y perrea”, “Soltera”, “Baila, baila, baila”, “China”, “La Santa”, “Pasatiempo”, “Limbo”, “Bombón”, “Con calma” y claro, no pudo faltar “Gasolina”.

Estuvo acompañado por otros artistas de manera virtual como Sech, Lunay, Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny, mientras se les veía en las pantallas, dando paso así a la siguiente generación de reguetoneros.

¿Por qué Daddy Yankee se retira?

A inicios del 2022, el famoso cantante anunció su retiro, tras casi 33 años en la industria, por lo que organizó la gira “La última vuelta”, agotando inmediatamente las entradas. En una entrevista para la revista internacional Rolling Stone, el intérprete de “Tú me dejaste caer” explicó que “también necesita vivir”.

Esto luego de que la pandemia por COVID-19 lo hiciera reflexionar sobre las oportunidades que tiene para disfrutar de todo lo que ha logrado.

Mantente al tanto de Daddy Yankee en el Foro Sol en el programa 8 Track con Cheko Zaún todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM en MVS.