DADDY YANKEE

Esta es la razón por la que Daddy Yankee no puede volver a bailar

El puertorriqueño pondrá fin a su trayectoria musical este 2022 con "La Última Vuelta World Tour", la gira de despedida que acompaña a su último disco "Legendaddy".

Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años
Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee es sin lugar a duda uno de los cantantes más importantes del Reggaetón, sin embargo, años antes de que fuera famoso tuvo un accidente que lo salvo de la muerte, pero le prohibió volver a bailar.

En una entrevista para el programa de “El Hormiguero” en 2017, el puertorriqueño contó que al principio él no quería dedicarse a la música, sino a los deportes, ya que le gustaba el béisbol y que de hecho de ahí proviene el nombre artístico. Por otro lado, continúo narrando el intérprete de “Despacito” que cuando era joven en 1992 recibió un disparo que impactó en la zona de su cadera, por lo que tuvo que dejar su sueño por irse a los deportes, fue entonces cuando comenzó a dedicarse de lleno a la música.

¿Quién le disparo a Daddy Yankee?

El cantante confirmó que él disparó vino de un rifle AK-47 al quedar en medio de una balacera, en la que tuvo que esconderse para salvar su vida y que un vecino lo ayudo y lo llevó al hospital, por ello la leyenda del reggaetón nunca se le ha visto bailar, pues el impacto de la bala en la cadera provocó que al cantante se le complique la movilidad y tenga una prótesis de metal.

El peligroso accidente que sufrió Daddy en medio de su gira de despedida en Argentina

Hace unos meses comenzó su última gira en la que se despide de ellos escenarios, tras casi tres décadas y en su paso por Buenos Aires, la capital de Argentina en el Estadio Vélez Sarsfield, el puertorriqueño paro su concierto.

Esto, luego de que arriba del escenario se estaba incendiando sobre la estructura montada, al detectar que las chispas caían en la cabeza de Daddy Yankee, un operador escaló hacia el techo y apagó la llama.