CONCIERTOS

Ha*Ash: Anuncian nuevas fechas tras el éxito de ‘Mi Salida Contigo’ por México

Las hermanas están triunfando en nuestro país, por esa razón se van a presentar en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Ha*Ash regresa a México con nuevas fechas.
Ha*Ash regresa a México con nuevas fechas. Créditos: Instagram: @haashoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un 2022 lleno de sueños, donde las Ha*Ash le hicieron honor a su nombre con sus ocho Auditorios completamente llenos, entre las principales ciudades del país, las hermanas volverán a conquistar a sus fans el próximo año con la gira Mi Salida Contigo.

Las intérpretes de “Lo Aprendí de Ti”, arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad de México y están más que listas para continuar con su gira por Sudamérica y Estados Unidos en 2023.

Ha*Ash se encuentra estrenando su nuevo disco “Haashtag”

Su más reciente material está disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con sencillos como “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el número 1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

Hace unas semanas estrenaron su más reciente sencillo “Tenían Razón”, ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube, se trata de una canción que va directo al corazón y el perfecta para dedicar a esa persona que quien no puedes decirle que no.

Tras dos conciertos llenos en Guadalajara, dos en Monterrey y cuatro en CDMX, las hermanas llegarán al Auditorio Nacional el 18 de febrero, al Auditorio Citibanamex el 22 de junio y al Auditorio Telmex el 29 del mismo mes.

Los boletos para ver a Ha*Ash estarán disponibles a partir del 1 de diciembre a través de Ticketmaster. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.