CONCIERTOS

José Madero en la Arena CDMX: Fecha y cuándo salen a la venta los boletos

Luego de su lleno total en el Auditorio Nacional el cantante anunció que dará otro espectáculo, aquí te dejamos todos los detalles.

José Madero regresa a la CDMX.
José Madero regresa a la CDMX.Créditos: Instagram: @jose_madero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Madero se estará presentando el 4 de febrero del 2023 en la Arena Ciudad de México, después de que el pasado 10 de junio consiguió un “sold out” en el emblemático Auditorio Nacional como parte de su gira “Giallo Fantastique Tour”.

A través de las redes sociales, el artista sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que su siguiente logro era este venue en la CDMX, tiene una capacidad de 22 mil 300 personas, siendo uno de los más grandes, esto provocó sorpresa de parte de sus seguidores.

Después de dar más de 100 shows en México, Estados Unidos y Sudamérica, el regiomontano José Madero presenta "Giallo", su quinta producción como solista, acompañada de su respectiva gira "Giallo Fantastique Tour", la cual abarrotó el coloso de Reforma en la CDMX de manera contundente días antes de su presentación.

“Giallo” es un material creado a partir del confinamiento generado por la pandemia, cuenta con 15 temas que te llevarán a diferentes etapas de tu vida y los procesos que pasamos todos los días, en los momentos más difíciles y bellos del ser humano.

¿Dónde puedo comprar los boletos para José Madero?

A través de: Super Boletos.

  • Lugar: Arena CDMX.
  • Ubicación: Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México.
  • Fecha: 04 de febrero.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Rango de precios: de 314 a 1883 pesos mexicanos.

Toma en cuenta las siguientes observaciones:

  • Los niños a partir de 3 años pagan boleto.
  • Duración aproximada: 2 horas.
  • Apertura de puertas: 19:00 horas.
  • Esta prohibido el acceso con cámaras fotográficas y de video profesionales.

Como parte del ‘Giallo Fantastique Tour’, el intérprete tendrá varias presentaciones en diferentes ciudades por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas: Hermosillo, Morelia, San Luis Potosí, Tijuana, Acapulco, Oaxaca, Cuernavaca, Toluca, Guadalajara, León, Aguascalientes, Xalapa, Orizaba, Puebla, Pachuca, Torreón y Zacatecas.

No te pierdas a José Madero en la Arena Ciudad de México, estamos seguros de que será uno de los eventos más importantes del 2023. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.