ESPECTÁCULOS

M’Balia se casa por segunda vez, tras divorciarse del padre de sus hijos

La intérprete de OV7 selló su amor con Alex Tinajero, su novio trans, aquí te contamos todos los detalles.

M´Balia se casó con su novio este fin de semana.
M´Balia se casó con su novio este fin de semana. Créditos: Instagram: @mulatamarical
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

M´Balia publicó a través de Instagram una fotografía donde aparece con su vestido de novia, bailando junto a su esposo con la frase “Yes I Did”. En la imagen se aprecia con su cabello largo con un vestido blanco de manga larga, acompañada por su novio, quien la mira tiernamente, mientras se toman de la mano.

Pero eso no todo, también compartió otra historia con el mensaje “Recién casados” y su usuario de Instagram junto al de su actual esposo, el momento fue acompañado con la canción “Happily Ever Afters”.

Hasta el momento se desconoce si se celebró el pasado 25 de noviembre, lo cierto es que los integrantes de OV7 se encontraban en Querétaro para ofrecer un concierto el 26 de noviembre.

¿Cómo fue la historia de amor entre M´ Balia y Alex Tinajero?

Su romance tardó aproximadamente 15 años en concretarse, se conocían tiempo atrás porque Tinajero era fan de la agrupación y los seguía a todas partes, pero no fue hasta después de que M´Balia se separó del padre de sus hijos en 2018, Julián Ledón, ella se dio un tiempo para estar sola y a mediados del 2022 comenzaron a tener una comunicación más cercana.

El 18 de enero del 2021 hacen pública su relación a través de una felicitación por el día de su cumpleaños número 40, en un mensaje la cantante reveló como el amor y la admiración hacia su pareja la había convertido en una mejor persona y le agradeció el hecho de estar en su vida.

Para junio de 2021 la pareja se deja ver en público por primera vez, en la alfombra roja del espectáculo Sie7e, donde se mostraron de los más enamorados.

Desde entonces no es raro verlos compartir en sus redes sociales paseos, fiestas, momento importantes y celebraciones de cumpleaños.

M´Balia se separó de su primer esposo Julián León en 2020, poco después conoció a su ahora esposo, un fan trans de la agrupación. Sin importar los prejuicios o críticas, comenzaron su relación y aseguró que su familia la apoyó completamente.

Al final el amor siempre triunfa y M´Balia nos dieron un claro ejemplo. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.