BODA SECRETA

Quiénes son las reinas de belleza de Puerto Rico y Argentina que se casaron

Las dos Miss Universo se conocieron cuando fueron finalistas en el concurso 'Miss Grand International 2020', ambas quedaron dentro del Top 10 de las más bellas.

Las dos bella mujeres se dieron el sí.
Las dos bella mujeres se dieron el sí.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días las dos reinas de belleza de Puerto Rico y Argentina se casaron luego de mantener en secreto su relación por dos años, aquí te contamos su bella historia de amor.

Fue a través de redes sociales que la pareja compartió algunos momentos de su vida y su relación, hasta llegar a la decisión que las llevó a unirse en matrimonio.

Ella son Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Argentina 2020 respectivamente, quienes sorprendieron a todos sus fans al no sólo revelar que desde hace más de dos años mantienen una relación amorosa; sino que este fin de semana llegaron al altar.

Las modelos tenían un relación de 2 años/Captura pantalla Instagram

 

Fabiola Valentín 

La joven de 22 años, originaria de Puerto Rico, en 2019 representó a su país en Miss Universo quedando dentro de las tres finalistas.

Al siguiente año, cuando se llevó a cabo el concurso Miss Grand International 2020 quedó en el Top 10 de las más bellas.

Fabiola Valentín/Foto: captura de pantalla Instagram

Mariana Varela

La argentina cuenta con 26 años y en Miss Universo en 2019 representó a su tierra.

Fue en el Miss Grand International 2020 que también figuró en el Top 10 junto con su ahora esposa.

Ninguna de las mujeres se llevó a casa el primer lugar de la competencia, pero ambas llegaron al top 10, además de que fue ahí donde se dio el flechazo.

Mariana Varela/Foto: Captura de pantalla Instagram 

Miss Puerto Rico y Miss Argentina contraen matrimonio

Fue en una ceremonia por el civil, muy íntima que estas bellas mujeres se dieron el sí, delante de sus amigos y familiares cercanos.

 Posteriormente decidieron por fin, dejar de esconder su amor y publicar el importante paso que habían dado.

 “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día”, escribieron en sus cuentas de Instagram.

Esta frase está acompañada de un video en donde se puede apreciar momentos especiales que han vivido en sus dos años de relación.

Tras la noticia el matrimonio recibió cientos de mensajes aplaudiendo su decisión, convirtiéndose en un icono para la comunidad LGBTQ+.

¡Enhorabuena! Para las reinas de belleza de Puerto Rico y Argentina que se casaron este fin de semana y ¡Qué viva el amor!