¡Hermoso regalo! Angela Aguilar se hace viral por el vestido que le regaló una fan

La cantante agradeció el detalle, un vestido negro artesanal de Michoacán.

Angela Aguilar / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angela Aguilar demostró que ama a sus fans y los regalos que le hacen, pues la cantante lució en un concierto un vestido que una diseñadora michoacana le obsequió.

El momento se viralizó en TikTok, pero realmente este hecho fue en el 2019, la diseñadora Anayeli García Cruz no dudó en regalarle uno de sus diseños a Angela.

Información relacionada: Belinda y Ana Bárbara cantan juntas una canción de Ángela Aguilar

Luego de entregarle el vestido, las fanáticas esperaron a que iniciara el concierto, pero no pensaron ver a Ángela abrir el show con la prenda que recién le habían regalado.

Y es que, luego de recibir tan especial regalo, Ángela decidió medirse el vestido y al ver que le quedaba perfecto, decidió cambiar el vestuario que ya tenía previsto por este vestido que su fan le hizo.

Se trata de un vestido negro con bordados inspirados en la riqueza cultural de Michoacán, como la mariposa monarca y el Día de Muertos.

@sandratejeda09Vestido Michoacano de Ángela Aguilar ##michoacan ##angelaaguilar ##mexico ##humildad ##losaguilar\u266c Me Gustas Mucho – Angela Aguilar

La cuenta de TikTok @sandratejeda09 publicó los regalos que esta diseñadora le dio a Angela, el primero de ellos cuenta con más de 7.1 millones de vistas y más de 854 mil “likes”.

Este vestido de Angela que le regalo la fan, lo estrenó en Morelia, pero lo ha llegado a lucir en más de una ocasión.

@sandratejeda09Responder a @dianacatalinacont7 ##viraltiktok ##angelaaguilar ##pepeaguilaroficial ##michoacan ##mexico ##humildad ##HangUpOnIt

\u266c En Realidad – Angela Aguilar