CHISTES

La vez que ‘El Cojo Feliz’ se burló del narco: “Creo que es necesario para la comedia”

El comediante subió un video a su cuenta de TikTok en donde compartió parte de su rutina durante una presentación.

La vez que ‘El Cojo Feliz’ se burló del narco: “Creo que es necesario para la comedia”.
La vez que ‘El Cojo Feliz’ se burló del narco: “Creo que es necesario para la comedia”.Créditos: TikTok: @cojofeliz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales vuelve a circular el video donde ‘El Cojo Feliz’ se burla de los cárteles mexicanos, haciendo referencia a que nunca se habla de ellos por el temor a las represalias.

Hace un mes, el comediante había causado algo de polémica por el video que compartió a través de su cuenta de TikTok, donde está en una presentación haciendo chistes sobre el narco.

En el clip de casi 5 minutos, pone en perspectiva que para el resto de los comediantes es más fácil burlarse de los niños con Síndrome de Down que del narco que hay en México.

Una crítica a través de la comedia

Hugo Suárez, mejor conocido por su nombre artístico como “El Cojo Feliz” causó un poco de preocupación entre el público, por sus burlas hacia el narco, pues desmanteló que detrás de los narcomensajes, alguno de los capos tuvo que ir por la cartulina a la papelería.

“El miedo no nos deja como comediantes, pero a ver, los narcos también merecen el derecho de ver un chiste en Facebook, compartirlo y decir: Sí soy”.

“No se vale andarme balaceando a la salida eh (…) Como si no fuera suficiente la cancelación en Twitter, ahora la cancelación de vida, venga”.

La historia del Cojo Feliz

 “El Cojo Feliz” se ha ganado el apoyo del público por su historia de superación personal, ya que su apodo viene de su victoria de la lucha contra el cáncer.

Hugo Suárez, saltó a la fama en 2015, y ha destacado por su participación en la serie especial de humor sin fronteras de Netflix.