DENUNCIAS

‘Chuponcito’ será vinculado a proceso luego de ser acusado de acoso

El comediante fue denunciado por su ex mánager a finales de 2020, aunque acumula ya tres denuncias por delitos parecidos.

El comediante presentará un panorama legal complicado por la denuncia de su exmánager.
El comediante presentará un panorama legal complicado por la denuncia de su exmánager.Créditos: Instagram:@chuponcitoflores07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Alberto Flores Jandeter, mejor conocido como ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso tras ser acusado de acoso sexual en contra de su exrepresentante, Carla Oaxaca.

Luego de que la denunciante diera a conocer el caso a finales de 2020, y que las autoridades no procedieran legalmente hasta este momento, Carla Oaxaca asegura que tuvo que recurrir a terceras instancias para que se pudiera vincular a proceso.

“A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar, les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”; dijo la exmánager.

No es la primera vez lo que denuncian

Desde que se dio a conocer el caso de ‘Chuponcito’ y el de Carla Oaxaca, otras mujeres también salieron a declarar que habían sido víctimas de acoso por parte del comediante.

Una de ella es Bárbara Estrada, exnovia del comediante, quien acusó a José Alberto Flores de  extorsionarla y de haber sido agredida sexualmente.

Estrada llegó a asegurar que durante su relación con ‘Chuponcito’, este la obligaba a que le mandara contenido íntimo, y cuando se terminó dicho vínculo, el comediante la amenazaba con hacer públicas las fotografías.

“Desde que se hizo pública mi demanda, a mí me mandaban mensajes, me mandaban fotografías de miembros, me acosaban demasiado”; aseguró en su momento Estrada.

Otro comediante en la lista negra

La imagen de ‘Chuponcito’ sigue en el deterioro por las constantes denuncias de acoso que han hecho diversas mujeres en su contras. Otro caso es el de la bailarina Ivonne Luévano, quien aseguró que el comediante la acosaba sexualmente cuando trabajaba con él en sus presentaciones.