CINE

Chris Hemsworth revela que tiene riesgo de Alzheimer ¿Qué pasará con su carrera?

El actor quiere que su siguiente aparición como Thor sea la última y que su persona tenga una muerte heroica.

Chris Hemsworth tiene mayor riesgo a desarrollar Alzheimer.
Chris Hemsworth tiene mayor riesgo a desarrollar Alzheimer.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Hemsworth quiere que la próxima vez que aparezca como Thor sea la última y que sea recordado por todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor insistió en continuar la historia de su personaje con una muerte heroica y una conclusión que pueda cerrar de forma única y así vivir por la eternidad.

Thor se convirtió en uno de los miembros de Los Vengadores originales que sobrevivir al ataque de Thanos, este héroe atravesó todos los lugares imaginables en busca de salvar a la humanidad del peligro.

Desgraciadamente, Chris Hemsworth mencionó que ha llegado el momento de “una conclusión”, este personaje se convirtió en uno de los más importantes del Universo Marvel, desde el comienzo fue un héroe trágico y lo llevó a ser una de las historias emblemáticas de la franquicia.

¿Chris Hemsworth le dice adiós al Dios del Trueno?

El actor mencionó que desearía tener una conclusión que le permita despedir a sus personas a la manera como fue con Capitán América o Iron Man. Donde ambos tuvieron un arco heroico que culmino con la muerte de uno y el otro fue destinado a tener un final feliz.

“Sí, claro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Un hecho que lo justifique”, mencionó. “Siento que sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé… ¿Estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”.

Chris Hemsworth y su relación con el Alzheimer

El actor se sometió a una serie de pruebas genéticas para comprobar que le depara el futuro, los especialistas encontraron dos copias del gen APOE4, estos se relacionan con un mayor riesgo de padecer la enfermedad.

Hemsworth decidió no ocultarlo y hablar de ellos para hacer conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos médicos.

Las pruebas dieron a conocer que tiene entre ocho y diez posibilidades más de desarrollar el padecimiento, una de cuatro personas tiene una sola copia del gen, pero ni el 3 por ciento de la población tiene ambos.

Ahora ya conoces lo que sucederá con la carrera de Chris Hemsworth en un futuro. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.