CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth vive con el miedo de no volver a ser Thor

El actor detalló que siempre que lo llaman para hacer al personaje, se siente agradecido, aunque siempre que lo interpreta piensa que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta.

Chris Hemsworth vive con el miedo de no volver a ser Thor
Chris Hemsworth vive con el miedo de no volver a ser ThorCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de más de 10 años de que Chris Hemsworth incursionará al Universo Cinematográfico de Marvel, llega a la pantalla grande "Thor: Love and Thunder", la cuarta entrega del Dios del Trueno donde Hemsworth confiesa que cada vez que lo interpreta está convencido de que no lo volverán a llamar. 

Chris Hemsworth detalló que siempre que lo llaman para hacer al personaje, se siente agradecido, aunque siempre que lo interpreta piensa que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta.

Pese a que el actor es uno de los últimos vengadores que se mantienen en la gran pantalla, esto no da tranquilidad a Chris Hemsworth quien debutó en Marvel en el año 2011.

"La primera vez fue intimidante, no sabía si pertenecía a este universo", comenta el actor, además que, el actor australiano ha ido haciendo suyo el personaje de Thor, un insípido vikingo de físico escultural y vinculado con la mitología griega, hasta convertirlo en un héroe cuya crisis existencial le lleva a tomar decisiones erróneas y alejarse de la gente que quiere". comentó. 

La nueva entrega "Thor: Love and Thunder", está centrada en el personaje, pues explota el debacle emocional como ninguna otra película previa del personaje para ofrecer la versión de Marvel más surrealista y arriesgada hasta la fecha. 

¿Cómo fue la grabación de "Thor: Love and Thunder"?

Chris Hemsworth relata que se grabaron entre 7 y 8 horas de improvisación, pues gracias al ingenio y la maestría del director Taika Waititi se consiguió montar una historia coherente y con mensaje. 

Waititi volvió a imprimir su sello en una continuación que no se toma muy en serio la épica propia de los superhéroes además de centrarse en el humor y la búsqueda de equilibrio emocional del protagonista. 

El regreso de Natalie Portman a Marvel

No te preocupes, aquí no hay spoilers. Esta cuarta entrega se basa en el encuentro de Thor con la astrofísica Jane Foster.

Por su parte, Natalie Portman no esperaba volver a encarnarla ya que en 2016 aseguraba que su trabajo en la franquicia había terminado.

En esta ocasión, Taika Waititi, le dio a Natalie Portman el papel de Mighty Thor, quien apareció previamente en los cómics originales hace más de 50 años como una versión femenina de Thor que comparte sus poderes y se apropia del Mjölnir

La nueva película de Thor incluye guiños ochenteros, cargada de ironía y a ritmo de heavy metal en la que la pareja y el resto de súperheroes deben arreglar sus diferencias mientras combaten a Gorr, un villano conocido como el Carnicero de los Dioses, quien está dispuesto a no dejar ni una deidad viva en el mundo y es interpretado por Christian Bale. 

Por otra parte Chris Hemsworth apunta que todo lo que Thor hace tiene que ver con las experiencias y los traumas que ha vivido en el pasado.

"No sé qué pretenden Disney y Marvel, pero si deciden volver a contar conmigo, yo estaré feliz de regresar. Ha sido muy divertido", comentó Chris Hemsworth.

¿Te gustaría que Chris Hemsworth siga haciendo el papel de Thor?

Con información de EFE.