PALACIO DE LOS DEPORTES

C. Tangana homenajea a Juan Gabriel durante su concierto en CDMX: VIDEO

Los shows del madrileño son una delicia creada para que desde cualquier lugar lo disfrutes, ya que la planeación cinematográfica se nota en cada una de las canciones.

El actor y cantante C. Tangana.
El actor y cantante C. Tangana.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante, C. Tangana en menos de un año ha pisado territorio azteca al menos 3 veces, este último realizó un concierto en la CDMX con un homenaje a Juan Gabriel.

Esto, sin contar las presentaciones que ha tenido en Guadalajara y Monterrey, cabe destacar que en este último show fue en el Palacio de los Deportes.

Durante su concierto, C. Tangana o mejor conocido como Puchito dio a conocer que asistió un día antes de su presentación a una fiesta y andaba con resaca, sin embargo, eso no lo detuvo de dar una presentación fantástica.

A pesar de que se dio a conocer en 2006, saltó a la fama por temas como ‘Mala Mujer’, ‘Llorando en la Limo’, además de la colaboración con su ex pareja Rosalía en la canción ‘Antes de morirme’.

Puchito en el Palacio de los Deportes

Y en su segundo día consecutivo, el cantante, Antón Álvarez, hizo una presentación inigualable en donde presento su último disco ‘El Madrileño’.

Una de sus primeras canciones que destacó el evento fue ‘Cambia’ con la que compartió escenario el madrileño con Adriel Favela, otro de los mementos que marcaron el show, fue su colaboración con el cantante mexicano, Ed Maverik quienes tocaron juntos la melodía ‘Párteme la cara’.

¿C. Tangana cantó canciones de Juan Gabriel?

En este concierto el cantante no pudo negar los covers, pues fueron con los que finalizó su show dándole un toque especial, pues se escucharon canciones como ‘Suavemente’, ‘Sabor a Mí’.


Sin embargo, la canción que se llevó el corazón de los mexicanos fue ‘Hasta que te conocí’ del ‘Divo de Juárez’ pues estuvieron presentes de una forma sutil, pero perfecta.

Ninguno de sus fanáticos veía venir este momento y tampoco su gusto de C. Tangana por Juan Gabriel, por lo que conmovió a más de 20 mil personas.