ACTOR MEXICANO

Pablo Lyle no recibirá sentencia; esta es la razón por la que recorrieron la audiencia

A inicios de octubre el actor mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como "Adorable maldición" fue declarado culpable por homicidio involuntario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor mexicano, Pablo Lyle se encuentra en la búsqueda de un nuevo juicio para su caso, tras ser declarado culpable por homicidio involuntario.

Sin embargo, este lunes se dio a conocer que la audiencia sería nuevamente pospuesta, pero ahora para el 28 de noviembre.
Cabe mencionar que Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en hechos que se remontan a 2019.

Y actualmente se encuentra solicitando un nuevo juicio, en donde la defensa de Lyle afirma que el juicio pasado estuvo viciado de cobertura mediática y consideraron que los jurados tuvieron una perspectiva sesgada.

¿De qué se le acusa?

Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por una discusión de tráfico a Hernández, que cuatro días después murió en un hospital de Miami. En medio de la discusión, Lyle, de 35 años, salió del automóvil y golpeó al cubano, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El actor mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como "Adorable maldición", matizó que su decisión no estuvo sometida a presión alguna.


¿Dónde está el actor mexicano?

A inicios de este octubre el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario de una persona, por lo que se encuentra bajo arresto en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos, a la espera de la sentencia o nuevo juicio.

El actor permanece detenido desde el 4 de octubre, ya que le negaron su pedido de continuar bajo el arresto domiciliario en el que estaba hasta el momento del veredicto. Por ahora, se ha estimado que pase de nueve años y medio a 15 años en una prisión estatal, Pablo Lyle.