FGR

Inés Gómez Mont: ¿Dónde estaría viviendo la conductora tras un año desaparecida?

La ex suegra de la conductora habría revelado su paradero.

En septiembre de 2021 giraron una orden de aprensión en su contra de la conductora y su esposo.
En septiembre de 2021 giraron una orden de aprensión en su contra de la conductora y su esposo. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 10 de septiembre de 2021 giraron una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, por lavado de dinero, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Días después del anuncio de la Fiscalía General de la República (FGR), la actriz lanzó un comunicado en donde aseguró que no ha robado, ni mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos.

‘Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y, bajo ningún concepto, pertenezco al crimen organizado’, escribió Gómez Mont en su última publicación de Instagram con fecha del 28 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con las autoridades federales, la conductora y su esposo habrían utilizado empresas para ‘lavar dinero’ durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto (2012-2018).

¿Quién es el esposo de Inés Gómez Mont?

Víctor Manuel Álvarez Puga es empresario y abogado. Antes de desaparecer por la orden de aprehensión que se giró en su contra y la de su esposa, dirigía  Álvarez Puga & Asociados, un despacho que, de acuerdo con el perfil de Linkedin, 'lleva a cabo la optimización en la atención de las necesidades legales de las empresas, proporcionando servicios especializados y soluciones a la medida con total apego al marco normativo'.

¿Dónde está Inés Gómez Mont?

En mayo del presente año, Tita Bravo, ex suegra de Gómez Mont, aseguró que la conductora estaría viviendo en el sur de la Ciudad de México.

‘Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada’, externó en entrevista con una revista de corte nacional.

Este miércoles, una jueza federal invalidó la orden de aprehensión contra Gómez Mont, bajo el argumento de una deficiente argumentación aceptada por Alberto Torres Villanueva, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente.