INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont lleva un año prófuga de la justica; alguien quiere revelar su paradero

La exsuegra de la conductora reveló recientemente que ya no está dispuesta a quedarse callada respecto a este caso.

Inés Gómez Mont, es buscada por la FGR desde hace más de un año.
Inés Gómez Mont, es buscada por la FGR desde hace más de un año.Créditos: Instagram:@inesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 10 de septiembre se cumplió un año desde que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, por estar involucrada con la delincuencia organizada y fraudes fiscales.

La noticia también involucraría a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, acusado junto a la conductora de Ventaneando de desvío de recursos, lavado de dinero y fraude fiscal.

Tita Bravo, ex suegra de Gómez Mont, dijo recientemente que ya no está dispuesta a quedarse callada, por lo que podría hablar con las autoridades para revelar la ubicación actual de la conductora y su esposo que están prófugos de la justicia.

Gómez Mont no ha dejado el país

“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto”, dijo Tita Bravo.

También aseguró que no le teme a las represalias en su contra por revelar el paradero de Inés Gómez Mont.

“(…) No me gustan las nanas, ni que ande alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”.

¿Inés Gómez se esconde de las autoridades?

La última publicación que hizo la exconductora de Ventaneando fue el 28 de septiembre de 2021, donde se pronunció acerca de las acusaciones por parte de la FGR.

Ella recalcó hasta el último momento que es inocente y que dicha orden de aprehensión no tenía justificación alguna.

Por el momento, Tita Bravo, mamá de Javier Díaz (ex pareja de Inés Gómez Mont) parece estar muy decidida con revelar la ubicación de la conductora a un año de ser acusada de delitos graves y que se diera a la fuga junto con su esposo.