CONCIERTOS

Festival Ceremonia 2023: Artistas, fechas y todo lo que tienes que saber

El evento se realizará en el Parque Bicentenario de la CDMX.

El rapero se presentará por primera vez en la CDMX.
El rapero se presentará por primera vez en la CDMX. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival Ceremonia anunció los artistas que se presentarán en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el próximo 1ro y 2 de abril de 2023. Entre los músicos que harán vibrar la capital se encuentran Travis Scott, M. I. A., Jaime XX y Fred Again, no obstante, el talento mexicano no se dejará de lado, pues Julieta Venegas y Junior H pondrán a cantar a sus compatriotas. 

En esta ocasión, el Parque Bicentenario será sede para festejar el décimo aniversario del festival. La cita está pactada para inicios de abril, pero  la venta de los boletos comezó en octubre, cuando aún se desconocía el line up.

De acuerdo con Ticketmaster, los costos de los boletos, sin cargos, son los siguientes:

-Abono General: 3, 120 pesos

-Abono Comfort: $4,80 pesos

-Abono Plus: 4, 800 pesos

Mucho se rumoró acerca de los artistas que se presentarán en la décima edición del Festival Ceremonia, pues algunos fans apostaban que Tyler, The Creator o Kendrick Lamar formarían parte de este line up. Pese a ello, para muchos el anuncio de la visita de Travis Scott a la capital fue una gran noticia.

Además, Trueno, quien en este año estrenó uno de los álbumes más sobresalientes en el rap latinoamericano, volverá a tierras aztecas para hacer bailar a los capitalinos con ‘Dance crip’.

A lo largo de sus 10 años, el Festival Ceremonia se ha caracterizado por ser uno de los primeros en traer artistas internacionales que no hayan pisado México antes. Tal fue el caso de Rosalía, quien se presentó en el Foro Pegaso en 2019 como parte de este evento. Asimismo, también han formado parte de sus carteles leyendas de la música como Björk, Beck, St. Vicent, Disclosure, por mencionar algunos.