BEATRIZ ÁLVAREZ-GUERRA

Murió la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, su pareja se encuentra bajo investigación por el hecho

El accidente y fallecimiento de la actriz ocurrió el pasado 4 de octubre, pero no fue hasta este jueves que resonó la noticia en medios internacionales.

La joven actriz se encontraba de vacaciones cuando ocurrió el accidente.
La joven actriz se encontraba de vacaciones cuando ocurrió el accidente. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ Los Capitanes/ IG
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Álvarez-Guerra murió a los 28 años en un accidente de auto, esto de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades españolas. La actriz y su novio se encontraban circulando en una de las carreteras de Galicia, pero en un desafortunado momento, salieron del camino y cayeron a un río.

El accidente se registró a la altura de la localidad del Cotobade, España, el pasado 4 de octubre, pero no fue hasta el día de hoy que se dio a conocer la noticia.

Accidente y muerte de Actriz Beatriz Álvarez-Guerra

Medios de comunicación locales pasaron el reporte de un accidente en donde un auto se sumergió aproximadamente a 10 metros de profundidad, esto en el río Almofrey a la altura del kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

La información que vino después fue que una mujer de 28 años murió, mientras que un segundo acompañante, de 24 años, logró salir con vida.

Al pasar de las horas se pudo saber la identidad de la joven fallecida, se trataba de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, misma que se encontraba de vacaciones con su pareja.

La noticia conmocionó al gremio del espectáculo, pues Álvarez comenzaba su carrera en la industria. La pérdida causó reacciones entre conocidos y fans, mismos que hicieron llegar sus condolencias a la familia de la artista.

Beatriz Álvarez-Guerra, de origen español, destacó en teatro, cine y televisión, teniendo participación en algunos cortometrajes como “Lucha de clases”, “Se fue y Vino”, “Te fuiste antes que el tiempo” y “Los Inocentes”, “Todo al Rojo”, “El tiempo”, entre otros.

Detienen al novio de Beatriz Álvarez-Guerra

El accidente en el que perdió la vida la actriz Beatriz Álvarez-Guerra se encuentra bajo investigación por las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Civil detuvieron a la pareja de la joven de 28 años, mismo que fue entregado a disposición judicial para enfrentar los delitos de homicidio imprudente y otro por ir en contra de la seguridad vial.

Perfil de FB de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.