DESFILE DE MODAS

Ángela Aguilar estará en Savage x Fenty de Rihanna, así lo anunció en sus redes

La intérprete de 'En realidad' no llegará en blanco a posar frente a las cámaras, pues ya realizó dos portadas de revista.

Aún no se sabe cómo será la participación de Ángela Aguilar en el desfile Savage x Fenty.
Aún no se sabe cómo será la participación de Ángela Aguilar en el desfile Savage x Fenty.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar anunció que será parte del desfile Savage x Fenty de Rihanna, uno de los eventos de moda más importantes y esperados del mundo. La cantante dio esta noticia por medio de sus redes sociales.  

La empresa de lencería fundada por Rihanna y TechStyle Fashion Group tiene a la venta productos diversos, mismos que van desde prendas básicas para uso diario hasta diminutas y provocativas prendas de lencería.

La hija de Pepe Aguilar incursiona en el mundo de la moda

No es un secreto que su lado glamuroso siempre está presente arriba y abajo de los escenarios, pues la intérprete de “En realidad” siempre se deja ver con sus mejores outfits.

La nominada a los premios Grammy Latinos no llegará en blanco a la pasarela, pues Ángela Aguilar lleva coqueteando con las cámaras en el último año a causa de su participación en dos portadas; una para la revista Noir y la otra para Elle México.

Ángela Aguilar se presentará en el desfile Savage x Fenty

El Savage x Fenty será el próximo 9 de noviembre, y es que hemos de decir que Angela Aguilar será la primera mexicana en el show. Este será transmitido a través de la plataforma Prime Video.

En el defile se contará con la presencia de modelos reconocidas como Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Precious Lee y Taraji P. Henson.

Durante el primer año del lanzamiento de la firma de lencería se realizó el primer desfile, este debutó en la Semana de la Moda de Nueva York como parte del cierre del evento.

El Savage x Fenty se ha logrado consolidar en los años posteriores a su lanzamiento, y en cada edición, se vuelve una de las pasarelas más virales. Ahora, la participación de Angela Aguilar está confirmada, no así su intervención, pues no se conoce aún si desfilará o solo interpretará alguno de sus temas.