GAEL GARCÍA BERNAL

Werewolf by night; Este es el antihéroe de Marvel que interpreta Gael García

La cinta está ambientada en los clásicos de terror de los años 60 y se estrenará dentro de la plataforma exclusiva de Disney+.

El charolastra entrará al UCM como antihéroe, conoce su personaje.
El charolastra entrará al UCM como antihéroe, conoce su personaje. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gael García Bernal se integra a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esto por su participación en Werewolf by Night como antihéroe. Esta cinta llega en octubre como parte de un especial de Halloween, el primero de la franquicia.

Esta noticia es bien recibida por los fans del mexicano, pues si bien García es un actor bien posicionado dentro y fuera de su país, la plataforma que le otorgará Marvel Studios sin duda sumará en gran manera a su trayectoria.

Primer especial de Halloween de Marvel

Esta cinta producida por Michael Giacchino se estrenará por la plataforma exclusiva Disney+ este 7 de octubre. Uno de los protagonistas de la historia es nuestro querido Gael García, quien, a lado de Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Eugene Bondurant y Kirk R. Tatcher, estarán poniendo al filo de la silla a miles de espectadores.

Todo estará ambientado con referencias clásicas del cine de terror, esto para dar al tono de las legendarias cintas de horror de los años 60’.

Gael García en su personaje dentro de Werewolf by Night. Foto: YouTube 
Marvel Entertainment.

A quién interpreta Gael García en Werewolf by Night

Jack Russell es el personaje que el mexicano interpretará en la nueva producción de Marvel. Este antihéroe sorprenderá con su naturaleza, pues tendrá la habilidad de transformarse en un lobo que logra contener su lado salvaje para combatir demonios y fuerzas sobrenaturales.

¿Quién es Jack Russell, hombre lobo que interpreta Gael García Bernal?

El personaje de Gael García, Jack Russell de Werewolf by Night, es el mismísimo hombre lobo original, creación del escritor/editor Roy Thomas y su esposa Jeannie a principios de los años 70’. Su propuesta llegó después de que las reglas de la Autoridad del Código de Cómics se flexibilizaran en cuanto a los personajes oscuros como vampiros y zombis. ¡Qué tal!, ¿Te animarás a ver esta nueva peli de Marvel?