TAYLOR SWIFT

Taylor Swift presentará un adelanto de ‘Midnights’ en ‘Thursday Night Football’

A través de sus redes sociales la cantante ha mantenido informados a sus seguidores para que no pierdan ninguna pista sobre su nuevo material.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift tiene a los fans muy pendientes de sus movimientos y es que la cantante originaria de Pennsylvania, Estados Unidos está próxima a lanzar su nuevo material de larga duración titulado “Midnights”, a través de sus redes sociales dio a conocer que dará un adelanto antes del estreno mundial.

Fue así como la intérprete de “Black Space” posteó un video dando todos los detalles.

Swift menciona lo siguiente: “Hola, chicos, soy Taylor. Si ustedes verán este jueves 20 “Thursday Night Football” en Amazon Prime, les estaré mostrando el primer vistazo a los proyectos secretos en los que he estado trabajando muy duro, por muchísimo tiempo. Estén listos para el Midnights álbum y conózcanlo antes de que sea lanzado. Así que ¿nos vemos ahí?”

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Taylor Swift?

Recordamos que ya existía la posibilidad de que esto sucediera, ya que en la semana número seis específicamente en el partido de los Commanders vs. Bears, la presentadora Charissa dio muchas pistas con referencia a los temas de la cantante.

“Puede que sea el momento de sacar los cárdigans y el pañuelo rojo. Para los Bears, necesitan calmarse y cambiar las cosas para que el reloj no marque la medianoche en su temporada. Y si eso suena como que estoy haciendo intencionalmente más de lo que me corresponde de referencias a posiblemente el artista musical más famoso del mundo en este momento, bueno, ¿sabes qué? Lo sabes muy bien, y tal vez quieras ver Thursday Night Football en Prime Video la próxima semana mientras los Saints viajan a Arizona para un estreno exclusivo de algo muy, muy especial”, dijo Charissa.

Posteriormente, la cantante mediante un video corto dio a conocer que el “tráiler” de su nuevo álbum se dará a conocer en el partido del día de hoy y durante la madrugada del 21 de octubre podremos escuchar su nuevo material de larga duración.

Aún no se saben los motivos por lo que Swift tomó la decisión de lanzar su material durante el ‘Thursday Night Football’, algunos mencionan que podría tener relación con las grandes audiencias que serán parte de la transmisión.

Faltan menos de 24 horas el estreno del nuevo álbum de Taylor Swift titulado ‘Midnight’, ¿Estás listo? Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.