TAYLOR SWIFT

Taylor Swift, de 'Julieta' a 'Miss Americana'; un recorrido por su trayectoria

Te mostramos la historia de una de las cantantes más famosas de los últimos años.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift se describe a sí misma como compositora, por esa razón sus temas significan mucho para sus seguidores, quienes admiran su forma única y autentica de ser. Hoy te contaremos la historia de la cantante originaria de Tennessee, quien con tan solo 14 años llegó a firmar con la disquera “Big Machine Records”

Con su documental “Miss Americana” logró posicionarse en el top de las 100 personas más influyentes del mundo, con eso demostró un ejemplo de evolución, objetivos propios y una gran vida artística.

Swift combina un canto suave y dulce con una voz definida, su objetivo principal es transmitir todo lo que está en su mente para que la gente la escuche.

Canciones más conocidas de Taylor Swift

Seguramente recuerdas que en 2008 salió a la luz “Fearless”, del cual se desprendió el éxito “Love Story”, seguido de “White Horse”, “Fifteen”, “Fearless” y “You Belong With Me”.

Para el año 2010 lanzó su álbum “Speak Now”, del cual se desprendiendo éxitos como “Mine”, “Back to December” y “Mean”, este le dio un Record Guiness por el número de descargas que recibió.

En 2012 el single “We Are Never Ever Getting Back Together” fue la promoción de su disco “Red”, del cual salieron a la luz éxitos como “I Knew You Were Trouble”, “Begin Again”, “22” y su tema “Everything Has Changed”, que se posiciono en el número dos en las listas de popularidad en Estados Unidos.

“Lover” es el último material de estudio de Swift, el cuál dio pie al lanzamiento del documental de Netflix de la cantante.

Logros más importantes

- Actualmente Taylor ha ganado 10 premios Grammy.

- Ha tenido apariciones en documentales, películas y series, entre las que destacan: “Valentine´s Day”, “The Lorax” y “Cats”

- Ha sido la imagen de grandes marcas como: Diet Coke, Covergirl y Keds.

- En 2014, fue el acto principal del Victoria’s Secret Fashion Show.

Actualmente Taylor Swift es una de las cantantes más importantes del pop. Si te interesan estos temas escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.