¿Harrison Ford regresa a Star Wars? Podría aparecer en The Book of Boba Fett

Los rumores sobre el regreso del cazarrecompensas cobran fuerza.

El actor Harrison Ford volvería a interpretar a Han Solo/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Disney+ presentó la semana pasada una serie basada en uno de los personajes más populares y enigmáticos de Star Wars: Boba Fett.

“The Book of Boba Fett”, como se le conoce a este programa, ha mostrado el cameo de algunos rostros conocidos por los seguidores de “La Guerra de las Galaxias” y aparentemente, aún prepara algunas sorpresas.

¿El regreso de Han Solo?

Esta serie se desarrolla después de los eventos del Episodio VI “El Regreso del Jedi”. En la película estrenada en 1983, Boba Fett es devorado por una criatura gigante del desierto y por muchos años se consideró que había muerto.

La versión sobre la muerte del cazarrecompensas ha sido desmentida por el show de Disney+, donde se nos relata como logró sobrevivir a este incidente y todo lo que sucede después.

Te puede interesar: ¡Que afortunados! Fans aparecerán en la serie de Obi-Wan Kenobi

De acuerdo con el periódico británico The Sun, el actor Harrison Ford fue visto filmando en el Reino Unido, por lo que se especula que una vez le estaría dando a Han Solo y este personaje haría su aparición en los últimos episodios de “The Book of Boba Fett”.

Aunque se trata de un rumor, no sería la primera vez que Disney aplica este tipo de cameos en el universo de Star Wars.

Los cameos con “tecnología de rejuvenecimiento”

Desde que Disney tomó control de Lucas Film y de todo lo relacionado a Star Wars. La compañía de Mickey Mouse ha utilizado la tecnología para hacer cameos de versiones más jóvenes de los personajes más queridos de esta saga de Ciencia Ficción.

¡Cuidado con los spoilers a continuación!

En la película “Star Wars: Rogue One” (2016), que relata como los rebeldes consiguieron los planos de la “Estrella de la Muerte“, en los minutos finales del filme se puede observar a una joven Carrie Fisher en el papel que la catapultó a la fama: La princesa Leia Organa.

El más reciente uso de la tecnología de rejuvenecimiento que pudimos apreciar fue en la serie “The Mandalorian”, también en Disney+. En el último episodio de la segunda temporada hizo su aparición Luke Skywalker, el protagonista de la trilogía original, para salvar a “Mando” y compañía de una situación de vida y muerte.

Con estos dos antecedentes no es difícil imaginar que podremos ver a Harrison Ford interpretar una vez más a Han Solo, pero en lugar de una versión envejecida, lo veríamos con un look similar al aparecido en los Episodios IV,V y VI.