enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Que afortunados! Fans aparecerán en la serie de Obi-Wan Kenobi

La serie de Disney+ inició su casting para reclutar extras necesarios en el rodaje.

José Luis Márquez
¡Que afortunados! Fans aparecerán en la serie de Obi-Wan Kenobi
Fanáticos de Star Wars en la CDMX/Cuartoscuro

Si eres fan de Star Wars te tenemos grandes noticias. La serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, durante su proceso de casting, estuvo aceptando solicitudes de fans para que pudieran actuar como extras.

Así es como lo acabas de leer, en entrevista con el podcast “Just For Variety”, la actiz que forma parte del elenco de esta serie, Maya Erskine, comentó que durante el rodaje de filmación, muchos de los seguidores de “La Guerra de las Galaxias” formaron parte de las grabaciones.

En la misma entrevista la actriz comentó que llegó a conocer a un fan que tenía todo su cuerpo tatuado con personajes y elementos icónicos de “Star Wars”.

El universo de Star Wars se expande en Disney+

Como ya es sabido por muchos, Disney ,el gigante del entretenimiento, no solo es dueño de Marvel, también tiene entre sus propiedades a todo el universo creado por George Lucas.

Como parte de su plan de expandir la saga de ciencia ficción, “la casa de Mickey Mouse” ha comenzado con la producción de varias series que ocurrirán en este universo y serán estrenadas a través del servicio de streaming Disney+.

Te puede interesar: ¿Se viene otra trilogía de The Matrix con Keanu Reeves? Esto dijo la directora

Uno de los primeros proyectos que ya se encuentra disponible es “The Mandalorian”, serie que fue bien recibida por el público y la crítica, además de catapultar al estrellato a “Baby Yoda”.

A estas series de Star Wars se estará sumando “Obi-Ben Kenobi” en algún punto del futuro próximo.

Ewan Mcgregor regresa para interpretar al maestro Jedi.

Para este proyecto Ewan Mcgregor regresará para interpretar una vez más el papel de Obi-Wan Kenobi, pero las sorpresas no acaban ahí, ya que Hayden Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker/Darth Vader, también ha confirmado que se suma al proyecto.

Como es de esperarse, los productores no han soltado mucha información sobre la trama, pero lo poco que se sabe confirma que ocurrirá entre el Episodio III (La Venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva esperanza).

Sobre el estreno, aún no hay una fecha definitiva, pero se espera que llegue a Disney+ en algún punto del 2022.