¡Ay, el amor! Así es la tierna relación de Harry Styles con Olivia Wilde

El cantante se encuentra cumpliendo 28 años este 1 de febrero y es considerado como uno de los músicos top del momento.

Esta es la tierna relación entre Harry Styles y Olivia Wilde/ fotos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Vivan los novios! El músico británico Harry Styles se encuentra festejando su cumpleaños número 28 y aquí te contamos un poco de la relación que sorprendió a todo el mundo, nos referimos a la que tiene con Olivia Wilde.

Cuando la pareja anunció su relación, muchos de los fans aseguraron que solo se trataba de un truco publicitario para la película en la que ambos trabajan, ‘Dont’ worry Darlings’.

Te puede interesar: Ya van cuatro asesinatos de periodistas durante enero; matan a Roberto Toledo en Michoacán

La relación de Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde son la pareja del momento debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Para los fanáticos de Styles, esta noticia fue inesperada, sin embargo, para los integrantes del cast ‘Don’t worry, Darlings‘ esto tarde o temprano se sabría debido a la química que existía entre ambos.

Sin embargo, los tiernos momentos de la pareja han logrado capturar todos los reflectores.

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde comenzó en enero del 2021 y todo salió a la luz después de la boda del manager del músico, Jeff Azoff donde oficialmente Styles presentó a Wilde como su novia.

Los momentos más tiernos de Harry Styles y Olivia Wilde

La pareja ya cumplió un año de relación, pese a los rumores que existen en ella, y la muestra para ello son las recientes fotos de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Ángeles sonriendo y tomados de la mano.

Debido a la diferencia de edad entre Harry Styles y Olivia Wilde, la actriz ya es madre y sus hijos y Styles han convivido en un par de ocasiones.

En el regreso a los escenarios de Harry Styles en su ‘Love on Tour’ se pudo ver a Olivia y sus pequeños disfrutar del concierto.

Sin duda alguna, Harry Styles y Olivia Wilde son una de las parejas más icónicas de Hollywood y no dudamos de que festejen juntos el cumpleaños del músico.