Rihanna hace millonaria donación para combatir el cambio climático

La cantante y empresaria en diversas ocasiones ha demostrado su preocupación por su país de origen y el mundo y esta ocasión no fue la excepción.

Rihanna hace millonaria donación en pro del cambio climático / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes y empresarias más famosas e influyentes del mundo, Rihanna ha vuelto a demostrar su preocupación por el cambio climático.

Esta ocasión, una de las mujeres más ricas del mundo, tomó cartas en el asunto con la intención de que este preocupante tema mejore.

Han sido muchos famosos los que se han sumado a este importante movimiento y por supuesto, la cantante de ‘Umbrella’ no podía ser la excepción.

Información relacionada: ¿Cuál fue el problema entre Taylor Swift y Damon Albarn?

Rihanna preocupada por el cambio climático

La cantante a lo largo de su carrera no sólo ha demostrado su talento y exitosa manera de hacer negocios, sino también su preocupación por el mundo.

Sus multiples acciones en beneficio del mundo y de su país, la han llevado a ser embajadora y heroína de Barbados, lugar de donde es originaria.

Esta ocasión, la cantante anunció recientemente a través de su Fundación Clara Lionel, una importante donación que realizó.

Rihanna
Foto: EFE

De acuerdo con la información que compartió, hizo una donación de 15 millones de dólares a 18 organizaciones de justicia climática que trabajan en siete países del Caribe y Estados Unidos.

Fue así como la artista volvió a demostrar su preocupación por el mundo, además, también habló sobre la desigualdad.

El impacto del calentamiento de la Tierra

Durante la donación, la celebridad manifestó su preocupación ante este tema, además, señaló que no a todos afecta por igual y hay quienes lo sufren más que otros.

“Los desastres climáticos, que están aumentando en frecuencia e intensidad, no afectan a todas las comunidades por igual, y las comunidades de color y las naciones insulares enfrentan la peor parte del cambio climático”, señaló.

Las subvenciones, realizadas en asociación con la iniciativa filantrópica #StartSmall del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se centrarán en grupos con líderes femeninas, LGBT+, negras e indígenas.

Una vez más, Rihanna ha puesto el ejemplo y el cambio climático es uno de los temas que más preocupación genera en la actualidad.