¿Michelle Renaud presentó demanda contra Josué Alvarado? Esto dijo la actriz sobre su expareja

La mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video para aclarar la situación que vive con el padre de su hijo, Marcelo, por la seguridad del pequeño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ante un posible escándalo por parte de los medios de comunicación, en redes sociales, Michelle Renaud aclaró si presentó una demanda en contra de Josué Alvarado, quien fuera su expareja.

Todo comenzó debido a que la actriz de telenovelas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para notificar sobre la publicación de una nota de ella en una revista de espectáculos nacional.

-Información relacionada: ¡Ejemplo a seguir! Daniela Rodrice rompe en llanto al hablar de la salud mental

De acuerdo con sus declaraciones, el artículo de este martes hablaría de la relación familiar que sostiene con el padre de su hijo, Marcelo, así como una reconciliación con Danilo Carrera.

Y es que, desde hace unas semanas la expareja de la artista ha manifestado en redes sociales que extraña al pequeño, aunque se desconocían las causas.

"Estoy haciendo este en vivo, por que mañana, esta revista que siempre anda inventando de todo va a sacar una nota que me preocupa, porque a la persona que más lastima es a mi hijo".

La relación entre Michelle Renaud, Josué Alvarado y su hijo

A pesar de decir que no daría muchos detalles, subrayó que durante los cinco años del pequeño se ha preocupado por hablar bien del papá de Marcelo, pero ha "ocultado todas las verdades".

Dada la importancia para la famosa de crecer con ambos padres, según lo que relató, permite la convivencia entre su expareja y su "bebé".

Sin embargo, admitió que se han distanciado por comportamientos negativos del papá, por lo que tanto ella como las autoridades ya les brindan protección, lo que confirmaría que presentó una demanda.

"Empezó a subir notas de que extraña a su hijo, y lo hace por acciones de él, que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones de las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley lo está protegiendo".

Pide discreción sobre la situación de Marcelo y su padre

La protagonista de "Quererlo todo" rechazó el comportamiento de su expareja, pero reconoció que le resulta importante que la relación padre e hijo mejore, por lo que cuida mucho este tema.

Fue así que pidió a los medios de comunicación no publicar notas que involucren a Marcelo, porque lastiman, además de que, sin importar lo que pasó, es asunto del pequeño y su padre.

"Sí es cierto que estamos pasando un proceso legal, un momento muy triste, desafortunado, y creemos que pronto se va a solucionar es de la mejor manera".

Finalmente, Michelle Renaud dijo que levantó la demanda en contra de Josué Alvarado, después de ver a su hijo con "señas", y lo único que hace es "creerle" a Marcelo.