4 estrenos que no te debes perder en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon

Este fin de semana, puedes ver algo nuevo de lo que ofrecen las diferentes plataformas de streaming

Netflix / Foto: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, no es que tengamos muchos estrenos, pero los que hay, merecen la pena, hemos seleccionado los mejores títulos de Hbo, Netflix, Amazon y Disney + para que disfrutes este fin de semana.

Información relacionada: ¿Qué son los NFT que Twitter activó para la imagen de perfil de sus usuarios?

  • Parte 1 de la Temporada 4 de Ozark – Netflix: Este año será su final definitivo, pero antes, veremos la parte 1 de la temporada 4.

  • As We See It – Amazon Prime Video: Una serie sobre el autismo y el asperger que nos ayudará a valorar la vida y a comprender a una parte de nuestra sociedad que siempre queda en un segundo plano.

  • Múnich en vísperas de una guerra – Netflix: Lo más interesante de esta serie es su reparto, en el que destacan George MacKay y Jeremy Irons, es como una película de espionaje muy atractiva.

  • Queens – Disney Plus: Este es el único que no se lanza este fin de semana, ya que lleva dos días disponible en Disney Plus, pero merece la pena ver esta serie musical. Son cuatro mujeres que se reúnen para tener la oportunidad de recuperar la fama que en los 90 las convirtieron en leyendas del mundo del hip-hop.

Estas tres series y una película pueden ayudarte a pasar este fin de semana muy entretenido Son estrenos interesantes, muy variados, y que en el caso de Ozark, supone el principio del final de una de las ficciones de Netflix más atractivas de todo su catálogo.