¿Boda en puerta? Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido; esto se sabe

A pesar de que rumores de este tipo ya se habían desmentido, trascendió que durante su viaje a Nueva York, Estados Unidos, el actor habría dado el anillo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que las campanas por una boda en puerta comienzan a sonar, pues en los últimos días trascendió que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido.

Es de recordar que hace casi un año, en abril del 2021, la pareja de actores confirmó su noviazgo e inmediatamente corrieron los rumores sobre que unirían sus vidas a través del matrimonio.

Diego Boneta comparte algunas fotografías de su relación en redes sociales / Cuartoscuro

-Información relacionada: Nerea novia de Octavio Ocaña rinde homenaje al actor con tatuaje de su cara

Aunque más tarde explicaron que formalizaron su romance en diciembre del 2020, desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo por el público mexicano.

Sin embargo, todo quedó en especulaciones, ya que anteriormente, la joven que recientemente cumplió de 27 años de edad aseguró que mantenían su relación al día con día.

Aún así, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" y su novia no han dudado en compartir su amor mediante sus redes sociales, como el reciente viaje que hicieron a Estados Unidos.

Renata Notni sostiene una relación con el protagonista de "Luis Miguel, la serie" desde finales del 2020 / Cuartoscuro

¿Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron en Nueva York?

Después de haber iniciado el Año Nuevo más enamorados y felices que nunca, la idea de que el artista haya entregado el anillo de compromiso no ha pasado desapercibida.

De acuerdo con medios nacionales, la promesa de llegar juntos al matrimonio, habría ocurrido durante sus vacaciones en Nueva York, Estados Unidos.

Y es que, aunque los famosos compartieron algunas imágenes de su viaje juntos, según una revista de espectáculos un presunto amigo del también cantante dijo que la pareja daría el siguiente paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

Según declaró la fuente, el actor de \u2018Rebelde\u2019 se encuentra muy enamorado de su novia y además de celebrar su primer aniversario en La Gran Manzana, habría aprovechado para pedirle que se casaran.

No obstante, se trataría solo de un anillo de "promesa", ya que el de compromiso lo dará supuestamente de forma más oficial y con la presencia de la familia de ambos.

Finalmente, Diego Boneta y Renata Notni estarían planeando comprometerse muy pronto, indicó el supuesto amigo cercano, por lo que prefieren mantener la discreción.