¡Llegarán al altar! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen; así lo anunciaron

Los famosos sorprendieron a sus seguidores con la noticia que conmovió a más de uno por la forma en que el cantante pidió a la actriz que se casaran.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Se convertirán en la pareja del año? Aunque se desconozca la respuesta, sin duda emocionaron a todos sus seguidores, pues Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso.

Se trata de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues entre mostrar una intensa relación, y dar algunas declaraciones han llamado la atención.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¡Aquaman está soltero! Jason Momoa anuncia su divorcio con Lisa Bonet

Megan Fox da el "sí" a Machine Gun Kelly

Los famosos conmovió a más de uno al dar a conocer que unirán sus vidas a través del matrimonio.

Por medio de un video compartido en redes sociales, compartieron el emotivo momento cuando Casie Colson Baker, el nombre de nacimiento del rapero, preguntó a la actriz si quiere casarse.

La feliz noticia la dieron el miércoles 11 de enero del 2022, y según la publicación, la propuesta sucedió en Puerto Rico.

Específicamente en el mismo lugar donde se conocieron hace poco más de un año, frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado.

En la grabación se aprecia a las celebridades en el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol, mientras se escucha el "cantar del coquí".

Posteriormente, el intérprete de "Forget me too" se puso de rodillas, sacó y abrió una caja que contenía un anillo para unir sus vidas.

El músico explicó en su cuenta oficial de Instagram que el diseño de la sortija lo hizo junto a Stephen Webster para que "fueran dos".

"La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor".

Un "pacto de sangre"

Por su parte, la estrella de Hollywood contó que en julio del 2020 se encontraban en aquel lugar donde "pidieron magia".

Asimismo, indicó no saber "el dolor" que enfrenaría "juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético".

“Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

La forma en que la actriz concluyó su mensaje no pasó desapercibido, pues escribió "y luego, bebimos la sangre del otro".

Por ello, los usuarios especularon si en realidad hicieron una especie de "pacto de sangre" o solo fue un comentario para añadir "dramatismo".

Así fue la forma en que Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron y ahora, habrá que esperar cuándo llegarán al altar.