¿Nicki Minaj es antivacunas? Casa Blanca la invita a informarse sobre eficacia de dosis

Luego de que la rapera generara polémica por un tweet acerca de las vacunas covid, el portavoz de la residencia presidencial afirmó contactarla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las raperas más populares dio de qué hablar luego de pronunciarse sobre las dosis contra Covid-19, por lo que se generó la duda de si Nicki Minaj es antivacunas y la Casa Blanca la invitó a informarse del tema.

De acuerdo con la agencia EFE, la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó que contactó a la artista y así responderle las dudas que tenga acerca de los biológicos.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Famosos antivacunas? Aquí te decimos quiénes no creen en la vacuna covid

Sin embargo, el portavoz de la residencia presidencial, Jen Psaki, explicó en rueda de prensa que la oferta era establecer un diálogo entre la cantante y un médico.

“Ofrecimos una llamada entre Nicki Minaj y uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna. Es algo bastante estándar y que hacemos todo el tiempo".

 

Y es que, en un primer momento, la también modelo dijo haber sido invitada para conversar con el gobierno de EU su opinión sobre las vacunas covid.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de \u2018Tusa\u2019 y \u2018Bang Bang\u2019, aseguró el pasado miércoles que se le invitó de forma presencial y acudiría para "hablar en serio".

“La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Iré. Estaré vestida de rosa como en ‘Legally Blonde’ para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos”, tuiteó.

 

Foto; Twitter @NICKIMINAJ

Polémica en redes por mensaje \u2018antivacunas\u2019 de Nicki Minaj

Fue el pasado lunes 13 de septiembre que la rapera indicó no haberse aplicado la vacuna covid, una de las razones por las que no asistió al Met Gala de Nueva York.

Lo anterior, debido a que según la cantante, a un amigo de su primo, en Trinidad y Tobago, tuvo "efectos secundarios", se le inflamaron los testículos y "se volvió impotente" tras recibir la dosis.

Por tal motivo, la prometida del hombre habría cancelado la boda.

Foto; Twitter @NICKIMINAJ

En ese sentido, el ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, desmintió los dichos de la famosa artista a nivel mundial.

Aunado a ello, admitió que su administración intervino para contrarrestar las declaraciones.

Pese a que oficialmente Nicki Minaj no ha dicho si es antivacunas o no, por su parte, Anthony Fauci, principal epidemiólogo de la Casa Blanca, descartó vínculos entre las dosis contra Covid-19 y la impotencia sexual.